2 Maneras de medir tus resultados de Marketing en Instagram


En el vídeo de hoy vamos a hablar específicamente de Instagram a través de 3 noticias: en primer lugar, veremos cómo medir los resultados de tus estrategias de Marketing en esta red social; en segundo lugar, analizaremos de la evolución de la plataforma; y, en tercer lugar, hablaremos de las nuevas herramientas que integrará Instagram para generar venta directa de productos.

Video ThumbnailEn el vídeo de hoy vamos a hablar específicamente de Instagram a través de 3 noticias: en primer lugar, veremos cómo medir los resultados de tus estrategias de Marketing en esta red social; en segundo lugar, analizaremos de la evolución de la plataforma; y, en tercer lugar, hablaremos de las nuevas

👉Curso Online Dirección de Marketing Digital: http://bit.ly/OFERTACURSO
👉Curso práctico de WhatsApp Marketing (50% DESCUENTO): juanmerodio.com/curso-whatsapp-marketing
👉Curso YouTube para los Negocios (50% DESCUENTO): juanmerodio.com/oferta-curso-youtube
👉Curso Estrategia de Marketing Digital y Ventas: libro.10businessfactors.com/oferta-curso-online
👉Curso Práctico de Instagram para los Negocios: juanmerodio.com/curso-practico-instagram-negocios

ESCUELA PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL Y VENTAS: www.juanmerodio.com/escueladenegocios

TWITTER: @JuanMerodio
FACEBOOK: fb.com/JuanMerodio
INSTAGRAM: @juanmerodio

📻Escucha mi Podcast en Spotify: https://open.spotify.com/show/2ubXOBWm68PmnVOQZYeGlv


Artículo escrito por Juan Merodio

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.