3 Buenas razones para hacer multinivel online

Una muy buena razón por la que seguramente todo el mundo quisiera comenzar hoy un negocio dentro o fuera de internet es porque necesita ganar dinero, lo cual está muy bien y es algo que todos necesitamos hacer para poder vivir bajo el hermoso yugo del capitalismo moderno jaja, pero en cuanto hablamos de negocios de redes de mercadeo multinivel hay nuevas razones por las que seguramente tú podrías empezar a emprender hoy mismo una red en tu ciudad, por ejemplo:

  • Generar ganancias residuales: Las ganancias pasivas o residuales son uno de los atractivos más importantes del modelo de negocios basado en ventas multinivel porque si bien la mayoría de las redes de mercadeo necesita un impulso contante de nuevos equipos y lideres que distribuyan el producto o servicio de la compañía que estamos representando, luego con el correr de los meses vamos a empezar a obtener grandes ganancias residuales por el grado de crecimiento de nuestras redes y por el volumen de consumo también de aquellos productos que estamos promocionando. El multinivel es uno de los mejores modelos de ventas en donde no necesitamos estar constantemente generando nosotros mismos las ventas sino que podemos crear equipos que ganen dinero junto a nosotros y llevarnos todos los días una tajada de esas ganancias, y cuando digo todos los días lo digo muy literalmente.
  • multinivel online

  • Promover productos interesantes: En la actualidad hay cientos de compañías de multinivel en todo el mundo y la mayoría de ellas nos permiten traer a nuestras ciudades nuevos productos o servicios que a lo mejor cuestan mucho dinero o simplemente no existen; nosotros como emprendedores podemos explotar nuevos nichos de negocios locales ofertando productos bajo el modelo de equipos de multinivel y al mismo tiempo competir con las empresas que ya están en el mercado pero de modo completamente eficiente para nosotros, ya que en la mayoría de los casos no necesitaremos invertir miles de dólares como lo hacen las empresas que importan bienos y servicios dentro de nuestros países.
  • Generar socios intercontinentales: Otra gran razón para comenzar a hacer negocios de multinivel es que tenemos la posibilidad única de poder generar nuevos equipos sin nuestra presencia física, esto quiere decir que podemos tener nuevos socios en cualquier lugar del mundo y crear ganancias pasivas de redes intercontinentales que no necesiten de nuestra intervención, esta es una de las razones mas atractivas para ganar dinero de multinivel porque cuando esas redes internacionales prosperan tu puedes visitar esos países sin tener que pagar nada pues ellos habrán generado esas ganancias por ti y te estarán pagando tus próximas vacaciones, es algo realmente increíble e impensado para un asalariado latino.

El multinivel es un modelo de negocio único en su tipo por muchas otras razones que solo las pude ir descubriendo en la medida en que fui desarrollándolo en varios países y la verdad es que al día de hoy aun me sorprende todo lo que se puede aprender con unos pocos dólares de inversión y claro, todo lo que se puede ganar poniéndole un poco de responsabilidad a este árbol que siempre da buenos frutos si lo cultivamos con dedicación.

Los detractores de los negocios de multinivel siempre encuentran más razones para no hacerlo que para emprender pero creo que eso se debe únicamente a que en realidad no se animan a tomárselo con la responsabilidad que muchos de nosotros si hemos decidido asumir para ganar miles de dólares.

Lo cierto es que el multinivel es un tipo de negocio que no tiene nada que envidiarle ningún modelo de los ya conocidos pues tiene lo mejor del sistema de inversión, lo práctico de las ventas y lo eficiente de los equipos de trabajo.

Y en tu caso, cual es la razón por la que haces (o no haces) multinivel?


Artículo escrito por alex2788

Emprendedor de redes de mercadeo y apasionado del marketing online

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Marisol Reply

    Me gusto mucho el articulo. Gracias,

  2. Jorge Urrea Reply

    Me encanto tu artículo, muy bueno gracias!

  3. Jaime Hinostroza Reply

    GRACIAS Alex por compartirnos tu esfuerzo mediante este excelente artículo (sigue adelante y.. mi mejor buena vibra para tus Proyectos Online).

    Un Tip para aquellas personas que empiezan algún Negocio del Tipo Multinivel: desde un inicio.. busquen y trabajen preferíblemente con personas responsables, comprometidas, proactivas, perseverantes y por supuesto Ganadoras!!, en lo posible eviten a esas personas facilistas, desorganizadas, indecisas, informales y pesimistas.. e incluso también eviten a algunos ‘opinólogos’ que nunca podrían entender lo que es asumir retos personales y menos desafíos grupales.. simplemente no pierdan el tiempo con ellos (el Multinivel es para todos..pero lamentablemente no todos son para el Multinivel!!).

    Si algún emprendedor se encontrase en la búsqueda de algún Negocio Online.. por favor permítanme que le comparta otro Tip: no estaría demás que también visite la web de GATWIN http://gatwin.com (GATWIN es la nueva ‘App’ de la mensajería móvil.. que viene con todo lo necesario para ‘golpear’ con fuerza a WhatsApp, LINE, etc), GATWIN es totalmente GRATUITO.. aunque su Lanzamiento Mundial será en las próximas semanas.. los que desean ser los primeros en ‘monetizarla’ ya han empezado a registrarse, para esto simplemente hay que entrar a su web y colocar allí el Código de Invitación Promocional PE001002A (Código válido para cualquier País) +info: gatwin.online@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.