Saltar al contenido

3 Consejos fundamentales para aumentar las ventas

el 15 marzo 2020


En esta mini clase te voy a compartir 3 consejos probados para que implementes en tu negocio y así aumenten tus ventas por Internet.

Te aseguro que si ves esta información y la pones en práctica vas a obtener excelentes resultados para hacer crecer tu empresa.

Video ThumbnailEn esta mini clase te voy a compartir 3 consejos probados para que implementes en tu negocio y así aumenten tus ventas por Internet. Te aseguro que si ves esta información y la pones en práctica vas a obtener excelentes resultados para hacer crecer tu empresa. https://www.youtube.com/watch?v=sdeoe7K

Si más preámbulo te voy a mencionar los 3 consejos, en el vídeo de esta publicación te estaré ampliando cada concepto con ejemplos:

  1. Presencia en Internet: Tener un sitio web sirve para dar a conocer tu marca, ofreciendo al visitante información de tus servicios o productos, ya que contar con una presencia online te dará una gran ventaja competitiva frente a otras empresas que no cuentan con una página web.
  2. Convertir interesados en prospectos (clientes potenciales): Si estás iniciando tu negocio online es importante conocer a tu cliente ideal ya que le puedes ofrecer una solución que resuelva un problema o necesidad, con tu producto o servicio, permitiendo que los interesados a cambio dejen sus datos y así se pueda convertir en un cliente potencial.
  3. Publicidad digital: Esta herramienta es utilizada esencialmente para comunicar mensajes de marketing a los consumidores o visitantes, donde se ofrece el producto o servicio que ofreces.

    Hoy en día la publicidad digital toma múltiples formas y utiliza varios canales, incluyendo las redes sociales, sitios de transmisión de videos como Youtube, anuncios de pago por clic. La mayoría de la publicidad digital se paga, cuando se coloca un anuncio en el sitio web de otra persona, o incluso en Facebook.

Recuerda implementar estos consejos en tu negocio para aumentar tus ventas.

Déjame saber cómo te pareció esta mini clase virtual en la parte de los comentarios.

Escrito por

Un emprendedor entregado por compartir mi conocimiento con personas que lo necesitan. Los Espero en mi cana de Youtube: GRomeroTV

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (5)

Tienes toda la razón! Los clientes potenciales y cómo los abordamos es lo mas importante, son ellos los que van a invertir en nuestro interés. Gracias por el post, muy buena info como siempre

Responder

Buenas estrategias! existen clientes potenciales que no están dispuestos a invertir en ads de facebook y es ahí cuando nos ponemos creativos para hacer crecer la compañía. Gracias por tu aporte, lo pondré a trabajar!

Responder

Excelente articulo, sin embargo creo que faltaron punto que tocar, del resto un articulo bastante completo.

Responder

Recomiendo un sitio web donde encuentras gran variedad de arreglos florales de alta calidad a los mejores precios, envías domicilios en todo Colombia con hermosas flores frescas de exquisitos aromas y colores que sorprenderán a quienes amas.

Responder

Las tribulaciones personales, crisis sociales y económicas, las mismas plagas y desastres naturales no son manifestaciones de condena o señales apocalípticas, son hechos inherentes a la necesaria evolución de las cosas. Situaciones que alteran equilibrios para construir

Responder