3 Leyes para crear mentalidad de abundancia y pensar como millonario

Y tú, ¿Estás pensando como millonario?

¿Qué pasa si te dijera que ser millonario es cuestión de mentalidad de abundancia y no tanto de perfil profesional? Si alguna vez has tenido la oportunidad de conocer a un millonario, a lo mejor hayas pensado que no son muy diferentes a ti. Esto se debe a que la mayoría de los millonarios son personas que han construido sus imperios de la nada; así creas que nacen con un gen mutante.

Moisés es mentor experto en emprendimiento. Como judío, no le molesta ese estereotipo de riqueza, pues se dedica a enseñar sobre cómo cultivar una mentalidad de abundancia.

Si quieres entender cómo empezar a pensar como millonario  ¡Escucha a Moisés y aplica las leyes que él enseña!

“El día que entendemos que el mundo está hecho para nosotros y que todo es abundancia, dejas de pedir y empiezas a agradecer”

¿Cuáles son las 3 leyes para crear una mentalidad de abundancia?

  1. La ley de la afinidad, pedir desde la certeza. Si se pide desde la responsabilidad y la escasez, el camino no se disfruta; en cambio, pedir desde la abundancia y la gratitud, hará que las cosas fluyan. Según Moisés, es clave entender que todo lo que pides, mentalmente, ya sabes que lo mereces. ¿Quieres entender esto mejor? Escucha a Moisés.
  2. La ley del camino interior. Cuando emprendes, ¿Te has preguntado si tienes total confianza en tu creatividad y en tus propias fuerzas? Este proceso implica que te conozcas y entiendas que tienes voluntad de dar algo al mundo. Al escuchar a Moisés, entenderás cuál es el primer valor agregado del todo emprendimiento.
  3. La ley del renacimiento. Para lograr tener una mentalidad de abundancia, es necesario que seas tu propio emprendimiento y rompas con los esquemas que, inconscientemente, has construido y te impiden surgir. Para esto, hay unas reglas puntuales que Moisés explica en el episodio. ¡Escúchalas!

Si deseas conocer a este mentor y amigo que ha ayudado a cientos a emprender sus propias historias, ¡Puedes ser parte de su curso de emprendimiento altamente recomendado! Nada más déjanos abajo tu comentario.

¿Acaso hay más?

ESCUCHA: Proactividad vs. Reactividad ¿De qué lado estás?

Un gran consejo final que queda es entender el los resultados de tu emprendimiento van a ser reflejo de lo que tú eres, por lo que debes elegir cuál es tu actitud frente al dinero, por ejemplo: Si piensas en buscar dinero por porque no tienes y lo necesitas, te estás parando desde la escasez; pero, si buscas dinero porque te gusta tenerlo, estás desde la abundancia. ¿Qué eliges?

¡Gracias Moisés!


Artículo escrito por Emprendete

Empréndete es el primer Podcast en Español que busca cerrar la brecha entre una buena idea y un proyecto exitoso

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Lilia Reply

    Estoy interesada en tomar un curso con
    Moisés

  2. Alejandra Reply

    ¡Me interesa mucho recibir mentoría de Moisés!
    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.