Un libro para mejorar tus finanzas en el nuevo año 📘

Libro para mejorar tus finanzas

Por estas fechas, las personas suelen hacer un balance de los resultados obtenidos en el año que termina y se plantean metas y retos para el nuevo año.

Si sientes que este no fue tu mejor año desde el punto de vista financiero, es el momento ideal para tomar acción y cambiar por completo tu situación.

Si estás decidido a mejorar tus finanzas en el nuevo año, quiero recomendarte un ebook que tiene como propósito justamente ayudarte a lograr tus metas financieras a través de consejos prácticos que puedes comenzar a aplicar desde hoy mismo.

Rica Mente: 50 consejos prácticos para construir tu riqueza

Libro de finanzas

Por medio de 50 consejos prácticos, el Ebook «Rica Mente» cambiará tu relación con el dinero. Si te encuentras con problemas financieros, si tu cuenta de banco no te hace sentir orgulloso y estás buscando fórmulas para cambiar tu futuro financiero, este ebook de finanzas personales te ayudará con tus objetivos.

Este ebook está organizado en cinco capítulos, los cuales incluyen las 5 áreas que consideramos que son las más importantes para construir tu riqueza.

Recuerda que el dinero es un resultado, es simplemente una consecuencia de una combinación de factores; tales como pensamientos, decisiones y acciones practicadas de forma constante.

Así que nos dimos a la tarea de dividir este libro en las áreas que debes trabajar para construir tu riqueza. Una vez decidas aplicar los diferentes hábitos que aquí conocerás, tu situación económica mejorará irremediablemente.

¿Qué aprenderás con este libro?

En cada capítulo aprenderás lo siguiente:

  • Capítulo 1: La riqueza está en tus pensamientos. Si quieres construir riqueza y ser millonario, lo primero que tendrás que hacer es cambiar la manera de pensar respecto al dinero.
  • Capítulo 2: Cuida los centavos, los millones se cuidan solos. Las personas que ahorran demuestran que tienen la capacidad mental para pensar a futuro, algo esencial para construir tu riqueza.
  • Capítulo 3: Endeudarte para ser millonario. Nos enseñaron que los créditos van en contra vía de nuestras aspiraciones económicas. Y si bien, en parte tienen razón, si logras administrar e invertir de manera correcta tus deudas, podrás utilizar tus deudas a favor tuyo, y no al contrario.
  • Capítulo 4: Un trabajo no te hará millonario. Necesitas que el dinero también trabaje para ti, que este genere ingresos mientras tú tienes la libertad para pensar en otros negocios.
  • Capítulo 5: Hábitos millonarios. Para terminar, se incluyen una serie de herramientas y consejos prácticos que puedes utilizar en tu día a día para aumentar tus probabilidades de ser millonario. Si bien todo parte de tus pensamientos, estos se convierten en hábitos y rutinas los cuales definen tu futuro.

Enlace: Libro «Rica Mente: 50 consejos prácticos para construir tu riqueza»


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.