3 Ideas de negocio para Microemprendimientos

Saludos a todos lectores y emprendedores, nuevamente es un placer dirigirme a ustedes y traerles tres buenísimas ideas de microemprendimientos que pueden implementar o empezar a utilizar desde ya.

 Estas tres ideas de microemprendimientos están basadas o se realizan casi exclusivamente a través de Internet…debido a que Internet es uno de los inventos más poderosos con los que se puede hacer negocios, así que aprovechemos al máximo estos beneficios que nos da.

 Sigamos viendo.

 Primera idea de microemprendimiento

 Esta idea de microemprendimiento tiene que ver con la creación de un producto de información relacionado a un nicho de mercado, es decir podría ser por ejemplo un reporte digital, o un video-curso acerca de un tema específico. En este reporte, audio, video, vamos a dar soluciones precisas para los problemas que tienen las personas de dicho nicho de mercado que hemos elegido, luego de eso ellos compran la solución y nosotros ganamos una venta.

 Segunda idea de microemprendimiento

 Particularme esta idea de microemprendimiento también tiene mucha relación con los productos de información, salvo que esta vez nosotros no somos los creadores de tal info-producto… sino que nosotros solo escogemos un producto creado por otra persona y empezamos a mercadearlo de forma sencilla, ganando una comisión por cada venta que logramos.

 Tercera idea de microemprendimiento

 Esta tercera y última idea de microemprendimiento tiene que ver también con la información… y se trata de crear contenidos  para luego distribuirlos de forma gratuita o pagada, de esta manera logramos exposición para nuestro proyecto-negocio y también ganamos bastante, lo recomiendo totalmente.

 En todo caso si lo que quieres es crear tu propio negocio o microemprendimiento, te recomiendo suscribirte de manera Gratuita a mi Entrenamiento Avanzado, aprenderás cómo hacerlo de manera sencilla y didáctica, espero que lo puedas aprovechar por que no estará disponible por mucho tiempo.

 Suscríbete-> Click Aquí Para Acceder al Entrenamiento de Negocios GRATIS

 Me despido y espero que aproveches todo el contenido de alta calidad que siempre estoy brindando de manera gratuita y libre para todos los emprendedores, saludos.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.