3 Negocios pequeños y rentables

¿Te gustaría conocer tres alternativas de negocios pequeños y rentables para que puedas implementar de la manera más sencilla posible? ¿Te encuentras buscando ahora mismo opciones de emprendimiento para que puedas empezar a construir un nuevo proyecto y  crear una nueva fuente de ingresos a tu vida?

Muy querido visitante, estoy seguro de que si te gustaría recibir estos tres negocios pequeños y rentables  y por esa razón te los daremos a conocer a través de una corta descripción y recomendaciones sobre cada uno, de esa manera podrás crear tu propio negocio en muy poco tiempo con esta información.

Primero (1ero)

Crear un Blog

Negocios Pequeños y Rentables

El primer modelo de negocios pequeños y rentables es una de las más simples pero no por eso más fácil de tener éxito, aunque muchos emprendedores en todo el mundo lo están implementando ahora mismo y están –efectivamente- teniendo muy buenos resultados, ya que se encuentran haciendo las cosas bien.

Este emprendimiento consiste en crear un blog en donde se comparta muchísima información de calidad y de bastante utilidad, la cual pueda ser aprovechara por muchas personas que se interesen en la misma temática de la que trata el blog, y por ello mismo ya sabemos que esas personas son potenciales clientes que podrían comprar los productos y servicios que les ofrecemos.

Una de las claves de éxito para este tipo de negocios pequeños y rentables es la de atraer muchos potenciales clientes que se  encuentren absolutamente interesados en la temática principal del blog, y que luego también se tenga en cuenta un embudo de ventas por la cual se van a monetizar esos visitantes en ingresos.

Segundo (2do)

Vender Productos de Afiliado

Negocios Pequeños y Rentables

La segunda opción acerca de negocios pequeños  y rentables es también una de las más conocidas e implementas actualmente por los emprendedores en muchos idiomas y lugares del mundo, la venta de productos de afiliado es una de las fuentes de ingresos de muchos info-empresarios que también enseñan a otros sobre el asunto.

El vender productos de afiliado consiste primero identificar un  nicho de mercado en particular, solo uno del cual vamos a ver qué necesidades y problemas presentan principalmente, para que luego con un producto o servicio de otra persona (en ClickBank encontramos muchos productos y servicios) podamos resolver esos problemas y satisfacer esas necesidades de manera sencilla.

Luego de ello tenemos contacto con ese nicho de mercado, les mostramos a los potenciales clientes el producto que podría satisfacer sus necesidades y les decimos que pueden resolver sus problemas a cambio de cierta cantidad de dinero,  y terminan comprando el producto porque el costo-beneficio es positivo; y así se tiene un modelo excelente de negocios pequeños y rentables.

Tercero (3ero)

Crear un Producto de Información

Negocios Pequeños y Rentables

La última alternativa de la que vamos a hablar tiene que ver con la segunda con la única diferencia es que esta vez creamos nuestro propio producto, manejamos la estrategia de mercadeo, hacemos llegar el producto y atendemos al cliente; planteando así una excelente opción o modelo de negocios pequeños y rentables.

Esta segunda modalidad de negocio consiste en que también (como todo negocio del siglo XXI) podamos identificar un nicho de mercado rentable que sea duradero en el largo plazo, para luego conocer qué dificultades, problemas y necesidades están teniendo; de esa forma ya sabemos qué y cómo hacer nuestro producto de información para satisfacer a esas personas lo más que se pueda.

Luego de haber creado el producto de información perfecto para las personas de ese nicho de mercado, también podemos usar las alianzas estratégicas para aumentar nuestras utilidades al hacer que otros emprendedores o info-empresarios también compartan nuestro producto con sus clientes, concretando ventas con mucha frecuencia.

Ha sido todo por hoy.

¿Qué te parecen estos negocios pequeños y rentables?


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.