3 Pasos para llevar tu Startup a Mercados Internacionales

Uno de los grandes retos de las Startups es lograr que su modelo sea escalable, es decir, que tenga la capacidad de llegar a más clientes sin que ese crecimiento en las ventas afecte la rentabilidad y sostenibilidad del negocio. Hay startups que comienzan muy bien, pero que a medida que van creciendo en clientes y usuarios se vuelven inestables.

Una de las estrategias para llegar a más clientes es expandir el negocio a nivel internacional, tal y como lo hizo Webnode, una empresa que nació en el año 2008 en en República Checa y que hoy cuenta con más de 15 millones de usuarios en más de 40 países… ¿Cómo lo ha logrado?

Pues bien, Webnode decidió compartir en una infografía los pasos que siguió para llegar a mercados internacionales. Se guro que estos pasos también te serán de gran ayuda a ti 🙂

Cómo llevar tu startup a mercados internacionales


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. gustavo Reply

    No se ven los tres pasos.

    • Javier Diaz Reply

      Hola Gustavo. Si, mira y verás que la infografía se estructura en 3 partes:

      1. Elegir el mercado
      2. Aterrizar en el mercado
      3. La excelencia como estrategia para quedarse

      Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.