3 Preguntas Para Alcanzar el Éxito

Al escribir este post, veo por mi ventana una vista impresionante que me regala mi estilo de vida optado estos últimos meses. Trabajar desde mi casa. Estar junto con mi familia. Disfrutar de las ocurrencias de mis hijos. Dormir y mirar televisión por momentos… Es fantástico!

Mi ciudad (Chota – Perú) está cargada de belleza paisajista. Forma parte de la Cordillera de los Andes que disfrutan algunos países latinos de la parte sur del globo. Se ubica en la parte norte de Perú en la región Cajamarca (Tierra de dioses) y guarda el misterio indígena como centro cultural de la sierra. Ya te contaré más sobre mi ciudad en próximos post.

Por el momento, avancemos en lo que tengo que contarte.

Cada vez que me despierto por las mañanas, me pregunto ¿Cómo lograré el éxito con mi negocio desde mi casa?

A veces simplemente digo: Gracias Dios! Porque no me viene palabra ni pensamiento alguno.

Es decir, me he vuelto un agradecido de la vida y de todo lo que tengo a mi alcance, aunque no es mucho lo que tengo, pero es suficiente para empezar a atraer más cosas buenas a mi vida y para mi familia.

Es por eso, antes de empezar a realizar mis actividades diarias, LEO. Leo no porque me gusta, sino para activar mi mente, mis emociones y todo mi actuar diario en las cosas buenas y positivas que atraeré fervientemente. Leer diario, para mí es como un despertador de mi conciencia y de mis objetivos, así como alimentarme para vivir.

Y lo que te voy a contar no versa así, te comparto como le entiendo. Cierto día que no recuerdo, me encontré un escrito que decía.

Que una vez le preguntaron a un hombre exitoso tres preguntas sumamente complicadas a simple vista. Pero, él respondió a cada pregunta con una sola palabra, así de sencillo.

Y fue algo así el interrogatorio:

– P. ¿Qué ha hecho para lograr tanta riqueza en su vida?

– R. Aciertos.

– P. ¿Y cómo se logra los aciertos?

– R. Experiencia

– P. ¿Y cómo se logra la experiencia?

– R. Errores.

¿Te atreves a decir que es una verdadera lección de vida, que es necesario tenerlo como alarma de cada mañana? Gracias por sumarte!

Y es por eso, que hoy me comunico contigo. Tú, hombre de muchos sueños y esperanzas. ¿Por qué temer equivocarnos? ¿Por qué no le intentas hacer ese sueño que tienes en mente?

Vamos, atrévete! Yo, te desafío!

Porque los errores son el pilar, las bases, el bastión donde resurgen los grandes descubrimientos, los grandes proyectos que inspiran y conmueven al mundo entero.

La vida está hecha de eslabones y cada uno de ellos es fuerte en la medida que fueron forjados. Es decir que cada acción (errores) que realices en tu vida sumará una experiencia que con el tiempo será un noble acierto de realización.

Adelante! No temas caer en errores, aunque pierdas tiempo y dinero sigue intentando; pero edúcate, fórmate, capacítate, esfuérzate por ti mismo y alcanza lo que deseas con más seguridad.

No mueras en el intento ni temas equivocarte. El fruto dulce de ello, es la experiencia y la grandeza de ello será tu éxito alcanzado.

Así que, te dejo como tarea que respondas estas tres preguntas que te llevarán al éxito con tu negocio que estas emprendiendo.

Pero, si no puedes responderte a esta pregunta. ¿Cómo llegarás a ser un hombre exitoso?

>>> Ven, caminemos juntos. Aquí está la mano que te ayudará a lograrlo… da clic aquí!

Visíteme: Afiliado Líder

Twitter: @liderexito1

Skype: liderexito1


Artículo escrito por José Vásquez

Soy un emprendedor del Internet de tiempo completo. Me especializo en el marketing de afiliados y en formar personas interesadas en promover y emprender el marketing de afiliados por Internet. Mi meta principal es despertar un mínimo de 3 mil emprendedores en un periodo de 2 años. Puedes encontrar más de mí en afiliadolider.com.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.