3 SOLIDAS Ideas para Pequeños Negocios Rentables

Bienvenido amigo lector:

¿Te encuentras buscando ideas para pequeños negocios rentables que sean altamente exitosas? ¿Quieres conocer ideas para emprender lo más pronto posible y poder generar ingresos?

Perfecto amigo, en este valioso artículo te daré a conocer tres geniales ideas para pequeños negocios rentables, lo recomendable es que escojas una de ellas y empieces a implementarla lo más pronto posible… de esa forma aprendes más rápido y tendrás mejores resultados.

1 de 3

Ideas para Pequeños Negocios Rentables

Comunidades en Redes Sociales

El poder crear comunidades alrededor de una empresa es una de las mejores ideas para pequeños negocios rentables que han existido, se trata fundamentalmente de tener a los potenciales clientes y a los clientes actuales conversando, opinando y sobre todo recomendando productos y servicios de cierto emprendimiento… lo que es muy beneficioso evidentemente.

Tener a muchas personas alrededor del negocio es bueno porque podemos conocer que necesidades tienen, en que aspecto estamos fallando, quienes son los clientes que nos recomiendan a menudo para poder premiarlos debido a su buena voluntad, entre otros.

Lo recomendable es que así como otras ideas para pequeños negocios rentables, se debe aplicar con disciplina y un plan de trabajo.

2 de 3

Ideas para Pequeños Negocios Rentables

Crear Contenidos para Empresas

Así como las otras ideas para pequeños negocios rentables que voy a presentar, esta idea también es muy rentable ya que en Internet todo se mueve gracias a los contenidos que se publican y comparten.

Por ello crear videos de presentación, artículos con soluciones o audios con consejos para ciertos problemas, son una excelente forma de monetizar los conocimientos adquiridos… y mucho más rentables si se la ofrecen a pequeños negocios para que los implementen en su estrategia de mercadeo.

3 de 3

Ideas para Pequeños Negocios Rentables

Programas de Afiliados

Esta otra es también una de las ideas para pequeños negocios rentables más famosas de los últimos años en Internet, se trata de usar los productos de otras personas para promoverlos y generar comisiones… claro que funciona mucho mejor combinada con el mercadeo por correo electrónico, debido  a la presencia que genera.

Para poder acceder a productos de otras personas para generar comisiones como afiliado pueden ir a ClickBank y elegir entre toda una gama de productos y servicios para promover.

Un placer haber ayudado, saludos.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Jaime Semin Reply

    ¿Cual es el poder de la internet ante el mercado?

  2. Jaime Semin Reply

    Qué resultados puedo obtener al promover mi negocio en Internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.