4 Frases que todo verdadero líder dice

La actitud optimista del verdadero líder es fundamental para su equipo de trabajo, a pesar de que en un momento dado, las circunstancias no favorezcan los resultados. Todo verdadero líder utiliza frases para motivar, guiar, desarrollar, reconocer y persuadir no sólo a su gente, sino también a otros grupos sociales y en muchos casos, a otros líderes (colegas, ejecutivos, empresarios, emprendedores, políticos, etc.)

A continuación, tu servidor Carlos Cabrera Especialista en Habilidades Directivas y Liderazgo por la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo, te comparto muy amigablemente 4 frases que todo verdadero líder dice …  🙂  (en lo personal, las utilizo con mi gente, puedes aplicarlas con tu equipo de trabajo y/o innovarlas).  🙂 Aunque lo correcto, es que tu liderazgo halle las palabras adecuadas y concisas. 🙂

Frase 1 que todo verdadero líder dice:

“Dios y la vida nos han encomendado una misión en la Tierra, la ¡hemos descubierto! ¡por ello hacemos lo que nos apasiona! 🙂 demos gracias demostrando la calidad de nuestra persona, pensamientos, valores, actitudes y resultados … ¡hoy será un gran día! 🙂 incluso ¡mejor que ayer! así qué… ¡sonría ya quién disfrutará un día más de éxito conmigo y con todos los que hacemos posible los resultados en equipo!” … 

Frase 2  que todo verdadero líder dice:

“Es muy importante reconocer los errores que hemos cometido, somos seres humanos, con virtudes y defectos, un error trae consigo una responsabilidad, debemos aceptar lo que hemos hecho mal, analizar el porqué del error, sé que no estaremos orgullosos de haber fracasado, pero, ¡es un gran paso decir con la frente bien en alto qué convertiremos nuestro error en una meta! para así, en un tiempo no muy lejano, poder decir todos juntos … ¡lo hicimos! ¡es nuestro éxito y hemos aprendido la lección! “

Frase 3 que todo verdadero líder dice:

Señores y señoras, como Ustedes saben, las cosas cada vez más turnan mejor, la calidad en nuestro servicio se innova e impacta a nuestros clientes rebasando sus expectativas de compra, la productividad de cada uno que integramos la Consultora se posesiona mejor en los resultados … su eficiencia y excelencia madura rápido … ¡estoy muy contento! ¡estoy orgulloso de cada uno de Ustedes¡ 🙂 … las ventas incrementan, todo ello, gracias a su pasión por su trabajo, 🙂 gracias a su motivación, 🙂 gracias a sus ganas de crecer día a día, Señores y Señoras, estamos a medio día, por favor, vayan ahora mismo con su familia y compartan con ellos un día más de éxito, 🙂 porque  mañana, tendremos que superar y rebasar la meta cumplida de hoy como equipo de trabajo y como profesionales. ¡Muchas gracias! 🙂 ¡buenas tardes! …

Frase 4 que todo verdadero líder dice:

Señores y señoras, por “el momento no nos favorecen los resultados”, la competencia copió y mejoró nuestro protocolo de la conferencia “x”, el prospecto del cliente que teníamos los prefirió a ellos, así qué, ¿porqué no demostrarle a la competencia quién es el verdadero icono de la innovación en temáticas de conferencias? ¿porqué no impactarla primeramente a ella antes que a nuestra audiencia con una innovadora temática de la conferencia “x”? … ¡sí! ¡sí mejoraron nuestro protocolo! ¡lo sé! pero, ¿levante la mano quienes participamos día y noche durante “x” tiempo planeando, organizando, dirigiendo y controlando el protocolo? … ¡así es! ¡todos! ¡todos! ¡todos! … 🙂 pues ahora ¡todos! ¡todos! ¡todos! vamos a trabajar con toda la actitud, calidad, motivación y creatividad para demostrarnos primeramente a nosotros mismos que podemos innovar aún más y después guiñarle el ojo dos veces a nuestra competencia en el foro … 😉 😉 😉 

Muchas veces, como líderes nos encontramos en la difícil situación de dar un pequeño discurso, decir alguna frase que motive, guíe, reconozca el trabajo de todos, comunicar malas noticias etc., aquí doy el consejo de; dejar que Dios (vida, destino, cualquier icono que su devoción/fe/creencia/ no quiero herir susceptibilidades) y su corazón piensen y hablen por Ustedes. (No quiero dar a entender que se ignore la Inteligencia Emocional).

Sí gustas estar al tanto de más de mis columnas te invito a  seguimos en redes sociales  ¡Te esperaré con mucho gusto! 

Facebook: Carlos Cabrera

Twitter:  @CarlosCabrera

Linkedin: Carlos Cabrera

Te invito felizmente al grupo en Facebook, ¿te espero? “Habilidades Directivas, Liderazgo e Innovación Empresarial y Social”.

“Sonríe siempre y contagia felicidad”.

Carlos Cabrera

 Consultor-Conferenciante en Marketing, Innovación, Liderazgo y Kaizen

Espero te haya gustado y servido mi columna, puedes compartirla en tus redes sociales, existirá gente emprendedora y PYME que les pueda ayudar leyéndola.

Escrito desde: Pachuca, Hidalgo, México.

¿Cuáles son tus frases? ¿me las compartes en mis redes sociales? 🙂 


Artículo escrito por CarlosCabreraInn

Ayudo a los jóvenes, madres solteras, emprendedores, profesores, coaches, empresarios, directivos y público en general a gestionar y fortalecer su liderazgo personal y talentos para alcanzar sus éxitos. A través de mis empoderamientos empresariales de alto valor (seminarios, certificaciones, cursos, talleres y conferencias internacionales). ¿Me dejas ayudarte? contáctame y trabajemos juntos: coachcarloscabreramx@gmail.com // Redes Sociales: @CarlosCabreraMx Soy emprendedor, empresario, autor y conferencista.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

9 Comentarios en este artículo
  1. Carlos Navas Morales Reply

    EXELENTE TUS APORTES NOS AYUDA A CRECER

  2. Milo Garcia Reply

    Muy buen post, sin duda bastante motivante cada una de esas frases para los empleados en una mala situación.

  3. cano susana Reply

    EL VERDADERO LIDER CREE EN EL EXITO COMO EN EL FRACASO , AMBOS LO HACEN CRECER….

  4. Anónimo Reply

    cita las fuentes, y tendrás mayor credibilidad

  5. omar Reply

    los lideres no deven tener palabra de rey ay muchos que son puros mentirosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.