4 Grandes Opciones de Negocios Rentables

¿Te estás preguntando que negocios son rentables para que puedas elegir uno de ellos y empezar a implementarlos? ¿Te gustaría recibir cuatro grandes opciones de negocios rentables en Internet que son muy sencillos de entender y también muy sencillos de aplicar para cualquier emprendedor que no conozca mucho sobre estos asuntos?

Creo que sí te gustaría recibir este tipo de información querido emprendedor, por eso es que te vamos a dar a conocer (es decir si es que aún no los conoces) estos cuatro modelos para que conozcas de una vez por todas que negocios son rentables y decidas implementar uno de ellos lo más pronto posible.

Primera Gran Opción

Que Negocios Son Rentables

Listas de Marketing

Este modelo de negocio rentable consiste en crear listas de potenciales clientes o suscriptores voluntarios a los que les interesa ciertos asuntos, resolver ciertos problemas o satisfacer algunas necesidades; por ello a través de estas listas se les brinda la información que necesitan y ellos al ver que los están ayudando deciden seguir consumiendo esa información.

Esto comienza con una página de captura para capturar los datos de los potenciales clientes, ellos dejan su nombre y su correo electrónico (generalmente es así) y lo hacen a cambio de recibir en su bandeja de entrada cierta información de calidad que estaban buscando y que les va a ser de utilidad. Es una excelente respuesta a tu pregunta ‘Que Negocios Son Rentables’.

Luego de ello conforme se les envía dicha información gratuita sobre ciertos asuntos en especial, también se les da conocimiento de algunos productos y servicios que podría solucionar su problema de manera más veloz, con la diferencia de que esta vez ellos tendrán que pagar dinero para adquirir esa otra información aún más calificada.

Segunda Gran Opción

Que Negocios Son Rentables

Ingresos con Adsense

Esta segunda genial opción de negocios rentables que se dan en Internet, tiene que ver también con la entrega de información útil a las personas, es decir: brindar soluciones, satisfacer necesidades y resolver problemas a través de la información de calidad  y segmentada para cada tipo de circunstancia.

Respondiendo nuevamente a tu pregunta ‘Que Negocio Son Rentables’ , esta modalidad consiste en montar una plataforma que podría ser un blog de WordPress , un foro o un directorio de artículos  (como por ejemplo Articuloz) ; de esta forma se crean contenidos que les interesan a las personas o visitantes.

Así luego podemos poner los códigos que nos brinda Google Adsense, para que luego se muestren los anuncios en nuestras plataforma web… y cuando un visitante haga click y visite el sitio web del anunciante entonces se nos pagará cierta cantidad de dinero. Una de las claves para tener éxito con este sistema es hacer que los anuncios no parezcan anuncios sino que aparenten ser una parte más del contenido del lugar.

Tercera Gran Opción

Que Negocios Son Rentables

Crear Productos de Información

Esta tercera opción de negocios rentables es la favorita de muchas personas, puesto que consiste en crear un producto de información que resuelva los problemas de cierto grupo de personas o mejor dicho de un nicho de mercado, de esta forma es que se logra tener mucha rentabilidad con esta modalidad.

Sin perder de vista la pregunta principal ‘Que Negocios Son Rentables’ podemos decir que esta modalidad de negocios tiene mucho apalancamiento lo que significa que luego de haber hecho el trabajo nos sigue rindiendo resultados, es decir seguimos ganando dinero. Esto pasa por el hecho de que nosotros ya hemos creado el producto y podemos venderlo cuántas veces queremos, así como también si otras personas deciden promocionarlo ellas también logran ventas de manera frecuente y sin límites.

Lo difícil en este tipo de negocios rentables es iniciar, ya que crear un producto de calidad excepcional y con una presentación-lanzamiento únicos es algo que sí cuesta mucho dinero si es que no se conoce mucho este campo. Pero de todas maneras si te preguntabas que negocios son rentables tienes ya una excelente respuesta.

Cuarta Gran Opción

Que Negocios Son Rentables

Dar Seminarios “On Line”

Llegamos al fin a la cuarta opción que responde a tu pregunta ‘Que negocios son Rentables’, y esta consiste en dar seminarios virtuales o a través de Internet, también con la finalidad de brindar información  de mucho valor para las personas que estén interesadas en adquirirla y que estén dispuestas a pagar por ella.

Los beneficios de esta modalidad de negocios rentables es que solo duran unas pocas horas y las ganancias se incrementan de forma espectacular…si se hace una buena promoción y lanzamiento de dicho seminario de calidad es muy probable que miles de personas deseen estar ahí y paguen por acceder. Una de las claves para el éxito de estos seminarios virtuales es ser reconocidos como expertos o al menos tener relación directa con algún experto en un nicho de mercado.

Por hoy es todo.

¿Tienes más respuestas a la pregunta ‘Que Negocios son rentables’ que desees compartir?


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.