Saltar al contenido

5 Apps indispensables para emprendedores

el 22 septiembre 2021

La tecnología ha demostrado que hoy es mucho más fácil administrar un negocio de forma digital, y es por esto que existen en el mercado un sin números de apps adecuadas para emprendedores que te ayudarán a ser más productivo.

Lo más chulo de todo, es que está al alcance de tus manos a través de tu teléfono inteligente.

Las apps o aplicaciones móviles son adecuadas para ayudarte en la difícil tarea de mantener tu negocio a flote.

Las mismas son adecuadas y útiles para ti, emprendedor que busca dar un impulso a tu productividad y llevar de una manera eficiente tu emprendimiento digital.

Y, sin más preámbulo, aquí te presento las 5 apps indispensables para emprendedores que no puede faltar en tu teléfono inteligente.

Apps para emprendedores

1. Trello

Esta aplicación te ayudará a administrar tus proyectos y organizar tus ideas, ya sea que trabajes con un equipo o de forma individual en tu emprendimiento.

La herramienta Trello cuenta con tableros y tarjetas que te permitirá hacer diferentes anotaciones, colocar las diferentes tareas del día a día y como gestionar las mismas, así como agregar recordatorio para la fecha de entrega de tu proyecto.

Encuéntrala disponible para Android o iOS.

2. Canva

Es una herramienta espectacular para el diseño de contenido y especialmente útil para los que no son diseñadores.

Canva constituye la base de su funcionamiento en arrastrar y soltar y proporciona acceso a millones de fotográficas, vectores, gráficos y fuentes.

Es ideal para ti emprendedor que busca diseño rápido y ajustado a tu marca. Esta aplicación te permitirá compartir en tus redes sociales como todo un profesional.

Encuéntrala disponible para Android o iOS.

3. Buffer

Si deseas mantener productiva la programación de tu contenido en las redes sociales esta aplicación es ideal para ti. Con Buffer podrás programar el contendido para Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Su versión gratuita es ideal para ti y tu negocio.

Encuéntrala disponible para Android o iOS.

4. Google Calendar

Es ideal para ti emprendedor que busca sincronizar toda tu información con tu correo. Esta es una herramienta que ayudará con la planificación y organización de tu día a día.

Encuéntrala disponible para Android o iOS.

5. Focus Keeper

Esta aplicación te ayudará muchísimo, ya que Focus Keeper cuenta con una técnica de pomodoro, que consiste en gestionar tu tiempo con un temporizador para recordarte hacer pausas entre tareas y así ser más productivo y no agotes tu fuerza mental.

Esta herramienta te permitirá tomar los descansos necesarios para mantener tu cuerpo y mente siempre activos, saludables y sobre todo productivo.

Encuéntrala disponible para Android o iOS.

Aquí te he compartido 5 apps indispensables que serán útiles para tu emprendimiento y así puedas ir descargando a tu teléfono inteligente según tu necesidad.

Estas aplicaciones te harán la vida más cómoda como emprendedor, te ayudarán a mantenerte activo en las diferentes plataformas y a su vez, te permitirá llegar a una mayor audiencia y cautivar un mayor número de clientes.

Me encantará leerte,

Luis Ulloa

También puedes ver: Más de 150 herramientas digitales para emprendedores y empresarios

Contenido Relacionado:

Escrito por

Luis Ulloa, oriundo de República Dominicana, Posee un MBA especializado en Gerencia Moderna, Informático, Administrador de Empresas. Diplomado en Emprendimiento e Innovación. Experiencia en Gestión Bancaria, Planificación Financiera, Emprendimiento e Innovación, Capacitación/Training. Co-Fundador de @usconsulting y Co-Fundador de @sersuemp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.