5 Claves para una exitosa renta de autos

Si está planificando su mudanza y la contratación de un camión o servicio privado de mudanza le parece caro, su mejor opción será la renta de autos, existen varias maneras a través de las cuales podrá realizar la renta de autos y camionetas.

La primera clave para tener éxito en alquiler de autos, es verificar el kilometraje del vehículo a rentar, sin duda alguna es vital, sobre todo para con las empresas de renta de autos que cotizan sus costos por el kilometraje que use. La revisión del kilometraje es para estar seguro de que le cobran el kilometraje justo en  renta auto.

La cobertura de seguros de renta de autos es importante ya que algunas veces no cuentan con seguro y en caso de siniestro los gastos correrán por su cuenta, suele ser muy riesgoso, el accidente puede ser catastrófico.

Las coberturas que ofrecen en renta de autos en el D.F, son:

  • Responsabilidad Civil
  • Todo Riesgo
  • Incendio
  • Daños a Terceros

Las políticas de autos en renta suelen variar por cada empresa, deberá cuestionar cada una de las dudas que tenga sobre el tema ya que le pueden incrementar los intereses moratorios por hora o día, es preferible preguntar en la administración de renta de coches y no llevarse sorpresas chuscas.

En caso de que el seguro que le proporciona la agencia de alquiler de autos en el D.F contrate un seguro para el tiempo que empelará el vehículo, así estará previniendo cualquier situación.

Otra opción es realizar el pago por adelantado y en una sola exhibición, algunas empresas de renta de coches le ofrecerán grandes descuentos si realiza su pago con tarjeta de crédito. No olvide que es requisito indispensable dejar una tarjeta de crédito o baucher abierto para el préstamo de renta de coches.

Si busca automóviles último modelo existen muchas compañías de renta de autos entre las que podrá elegir, sólo deberá poner atención a ciertos factores que le permitan detectar oportunidades de ahorro.

La reservación con mínimo quince días de anticipación podrá conseguir un descuento o autos de renta mejores al primeramente cotizado. Siempre haga la reservación una vez que conozca la fecha en la que ocupará el automóvil ya que las empresas de renta de carros penalizan económicamente por las modificaciones en fechas de reservación.

Elija la compañía que más le acomode, es importante que la empresa se encuentre cerca de su casa para que la devolución del auto de renta no presente amonestaciones y sobre todo para que la distancia de regreso a su hogar no sea pesada en transporte público.

Algunas empresas de autos en renta D.F cuentan con clubs o grupos de clientes preferentes, solicite el ingreso a esa lista por si más adelante requiere el servicio le proporcionen un descuento en renta de autos.

Con información de Royal Rent


Artículo escrito por Royal Rent

Renta de Autos, Royal Rent somos una empresa dedicada a la renta de autos. Brindamos excelencia en servicio de, autos de renta. Para renta de autos y camionetas, comunícate al: 0155 55744080

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.