5 Consejos para desbloquear el poder de afirmaciones positivas

¿Ver una afirmación positiva en una nota adhesiva, calendario o tarjeta se ha convertido en algo común en el mundo de hoy, pero no te tomas el tiempo para leer, absorberla y ponerla en acción verdad?

Si eres como yo, o bien, la mayoría de nosotros, puedes llegar a ser insensible debido al zumbido del mundo, el teléfono celular o charla interior. Debido a esto se pierde el mensaje.

Al practicar el poder de afirmaciones positivas, puedes elevar tu vibración y transforma tu vida, creando los resultados que realmente deseas.

Relajándote un poco, estando cada vez más presente y entendiendo que las afirmaciones son una forma de vibración, verdaderamente podemos cambiar nuestro lenguaje, nuestras acciones, nuestros comportamientos y nuestros sistemas de creencias. ¡Podemos deshacernos de eso que ya no sirve a nuestro bien más elevado!

Añadir una imagen a estas afirmaciones positivas también ayudará a ya que lo que queremos es implicar a todos los sentidos que podamos. Cuanto más sentidos participen, más nuestro cerebro aceptará la información como verdadera.

El poder del pensamiento positivo realmente se encuentran dentro de nosotros.

Pero, recuerda – puedes crear tu destino puedes crear tu realidad…

He aquí cinco consejos para ayudarte a elegir las afirmaciones positivas eficaces que te darán resultados:

afirmaciones positivas

1. Elije afirmaciones que resuenan dentro de ti.

No se trata simplemente de elegir cualquier afirmación; porque tiene el más “me gusta” en las redes sociales, o que se ha dicho por un gurú, leyenda o estrella de cine. Debes elegir una que te inspire.

2. Asegúrate de que tu afirmación sea auténtica y genuina.

Tiene que decir tu verdad, de lo contrario no será efectivo, y el sistema lo rechazará como falso.

3. Al seleccionar una afirmación, debes creer que es tu realidad y no sólo un sueño.

Evitar frases como “un día… Sueño… Me gustaría… etc.” Un sueño es un deseo, algo lejano, fuera de tu alcance.Viendo  esta afirmación como tu realidad le dices a tu subconsciente que ya existen en este lugar.Estás presente.Estas listo.

4. Selecciona las afirmaciones que te hagan sentir poderoso.

Tal vez sea en las imágenes o las palabras, pero la elección de las afirmaciones que evocan una sensación de poder va a aumentar tu vibración. ¡Estas te motivarán y tal motivación te permite desarrollar tu potencial!

5. Encuentra afirmaciones positivas que puedas recordar fácilmente.

De esta manera, te las puedes decir a ti mismo sin necesidad de sacarlas para leerlas.Tienen que convertirse en una parte de tu mantra.

Así que recuerda, lo que funciona para otra persona, puede no funcionar para ti y es importante que te permitas honrar tu camino, no la de otra persona. ¡Así que a salir y divertirse con este proyecto!

Ir a buscar las afirmaciones positivas que se pueden conectar y empezar con ellas por la mañana. Decirlas directamente en un espejo. Decirlas en tu escritorio todo el día y ¡por la noche antes de cerrar los ojos!

Al principio puede parecer como “tarea”, pero pronto, eso se convertirá en una parte de tu proceso de pensamiento y luego tus pensamientos en realidad va a cambiar en una vibración más alta de trabajo!

¡Sigue estos consejos y pronto sentirás también el poder de afirmaciones positivas!


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. maria Reply

    Da el primer paso con fe, no importa si no puedes ver la escalera, solo da el primer paso. y hay una que me gusta aún más, todo lo que la mente del hombre puede idear, puede conseguir.

  2. Irma Reply

    Todo es cuestión de iniciar, de dar el primer paso para poder crecer, ser emprendedor es el comienzo. gracias por los consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.