5 Consejos para aprender de los errores

Estamos en una sociedad que tiende a criticar y a rechazar los errores y el fracaso, entonces desde chicos crecemos con la mentalidad de que debemos evitar a toda costa cometer errores, y llegamos a adultos tratando de arriesgar lo menos posible para no equivocarnos; pero la realidad es que los grandes logros requieren de grandes esfuerzos, y el camino al éxito no es un jardín de flores.

Si queremos cumplir todos nuestros más anhelados sueños, debemos estar dispuestos a arriesgar y a intentarlo una y otra vez aunque nos equivoquemos. Las caídas y los obstáculos deben ser catapultas en nuestro camino para llegar más lejos y más alto. En conclusión, los errores y el fracaso son parte del éxito, pero debemos aprender de nuestros errores para crecer personal y profesionalmente.

En esta ocasión quiero compartirles una infografía, elaborada por Lenin Valdiviezo, con 5 consejos para aprender de los errores que cometamos en nuestro intento por lograr los objetivos que nos propongamos.

Luego de revisar la infografía, te invito a leer las preguntas que debes hacerte si fracasaste con tu negocio. Un interesante articulo con más consejos para aprender de nuestras equivocaciones.

Bien, espero que te resulten útiles estos consejos.

aprender de los errores


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.