5 Frases sobre Persistencia

Ser emprendedor no es cuestión sencilla, definitivamente la pasión debe estar presente en cada paso que elijas dar, pero sin lugar a duda la persistencia debe aparecer frente a cada dificultad que se presenta por el largo y aventurero mundo del emprendimiento.

La persistencia se explica como la acción de mantenerse firme o constante en algo, la insistencia en conseguir una meta propuesta, invita como emprendedor a no desfallecer y mantenerse a través de la perdurabilidad del tiempo.

Para ésta ocasión te compartimos 5 frases que seguramente te motivarán cada vez que haga falta la persistencia y te darás cuenta que aquí está prohibido decir “no puedo” por el contrario, sólo será un intento más.

Persistencia

1. “La paciencia, persistencia y transpiración son una combinación indestructible para el éxito.” Napoleon Hill.

2. “El éxito es el resultado de la perfección, trabajo duro, aprender del fracaso, lealtad y persistencia.” Colin Powell.

3. “La energía y la persistencia conquistan todas las cosas.” Benjamin Franklin.

4. “La ambición es el camino al éxito. La persistencia es el vehículo en el que llegas.” Bill Bradley

5. “Paraliza la resistencia con la persistencia.” Woddy Hayes

Recuerda que el éxito se alcanza mediante la combinación de sentimientos y conocimientos en un mercado competitivo pero eres tú quien genera ese elemento de diferenciación ante el cliente, la persistencia puede ser ese componente clave que buscas.

¿Qué te transmiten las frases? Puedes compartirlas con tus amigos, publicarlas en redes sociales ó dejarnos tu comentario.


Artículo escrito por Daniela Lozano

Joven comprometida con la sociedad y el medio ambiente, trabajadora social en formación, fiel creyente que no podré transformar el mundo pero sí modificar una pequeña parte de la realidad, es la huella en el mundo la que nos diferencia, esencia.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.