5 Pasos para salir tu estancamiento como emprendedor

Es importante que tu emprendimiento esté alineado con tu pasión y tu propósito pero también debe desarrollarse, prosperar, y ser rentable, si no, no tendrá futuro y será muy frustrante.

Aquí te dejo los 5 pasos que debes seguir para salir de tu estancamiento.

#1 Define a tu cliente ideal

Debes definir muy bien a tu cliente ideal y enfocarte en él. Saber que está necesitando y que problema le solucionas tú.

#2 ¿Eres tú la solución?

¿Qué problema estás resolviendo? ¿Sabes qué cosas está necesitando tu cliente resolver rápidamente?

# 3  Expresa tu diferencial

Hay muchas personas que hacen lo mismo que tú. Entonces, ¿por qué tu cliente debe elegirte? ¿Por qué debe contratar tus servicios y no los de otro profesional?

#4 ¿Tu cliente puede pagar por tus servicios?

Puede pasar al cliente que estás ofreciéndoles tus productos o servicios no tenga los recursos necesarios para pagar lo que valen tus servicios, si es tu caso, te sugiero que realices un ajuste. Define nuevamente un cliente ideal que sí pueda pagar, no olvides que tú vives o quieres vivir de tu profesión.

#5  Sé visible para ellos

Debes tener un plan de acción para darte a conocer.  Hoy en día cuentas con las redes sociales donde puedes promocionarte en forma gratuita, también están los avisos en revistas especializadas, exposiciones y medios de comunicación.

Resumiendo:

¿Quién es tu cliente ideal?

¿Qué características tiene?

¿Cuál es el mayor problema que tienen las personas a las que quieres vender tus productos o servicios?

¿Cuál es la solución que ofreces?

¿Pueden tus clientes actuales pagar lo que valen tus servicios? ¿Quiénes  podrían?

¿Cuál es tu plan para que tu cliente ideal te conozca?
emprendedor

¿Te gustó este artículo?

Si  así fue, una manera de agradecerme sería compartiéndolo en Facebook, Twitter y Google+

No te pierdas la próxima edición del Newsletter semanal gratis “Emprendimientos con Alma y Personalidad”. Sólo tienes que suscribirte.

Nancy Pellegrineschi – Creando Futuro www.creandofuturocoaching.com


Artículo escrito por Creando Futuro-Nancy Pellegrineschi

Hola soy Nancy Pellegrineschi Mi misión es contribuir a que las personas puedan lograr grandes cosas, superando límites y así agregar un valor para que hagan la diferencia y ésto tenga un impacto en ellas y en los demás. Ayudar a las personas a que logren sus objetivos, superen sus inseguridades y desarrollen su potencial es mi pasión. Si eres un profesional o emprendedor cuyo progreso está frenado por temores e inseguridades me gustaría acompañarte para que trasciendas tus miedos y limitaciones, descubras y vivas tu propósito de vida y puedas lograr grandes cosas marcando una diferencia. Te voy a apoyar transmitiéndote abiertamente mis conocimientos de forma simple y con alegría y contarás con mi compromiso para que puedas realizar lo que te propongas en tu vida y que eso tenga el impulso que estás necesitando para llevarte al próximo nivel. Si esto te resuena y es lo que tú necesitas comunícate conmigo y te apoyaré para que tu crecimiento personal impulse tu desarrollo profesional. www.creandofuturocoaching.com / @CreandoFuturo_

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. robertl reina Reply

    quiro mas informacio.quirto emprender mi propio proyectl pero tengo muchls temords

  2. roberto reinar Reply

    grscias por la informacion

    • Creando Futuro-Nancy Pellegrineschi Reply

      Gracias Roberto Reinar te invito a suscribirte a mi newsletter semanal gratuito donde recibirás directamente en tu mail tips y estrategias, cuyo link está en el artículo y luego si decides que te gustaría trabajar conmigo podemos tener una sesión diagnóstica gratuita cuyo link está en la página web.

  3. LUIS ALFREDO PUNINA Reply

    estos cinco consejos mi apoyara para ser un inprededor, estoy muy agradecido por sus consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.