5 Plantillas Prestashop espectaculares para tu Ecommerce

En anteriores artículos hablamos de los errores que no debemos cometer a la hora de crear nuestra tienda virtual, conocer las herramientas que darían poder a nuestro comercio electrónico, etc. Ahora toca el turno de ver el aspecto visual de tu tienda eCommerce creada con Prestashop.

A estas alturas estarás preguntando si hace falta contratar a un diseñador gráfico o elegir una buena plantilla para tu tienda. Déjame decirte primero, que ambas NO son compatibles. Podemos contratar a un diseñador gráfico que trabaje con nuestros colores corporativos pero con una plantilla bien trabajada para nuestro eCommerce.

Elegir una buena plantilla siempre es algo complicado, hay miles, todas parecen iguales, pero aparte de la apariencia profesional debemos procurar que sea atractiva en la navegación y conocer otros recursos adicionales que van a contar con nuestra tienda. Facilito todo este trabajo recomendándote 5 plantillas espectaculares para Prestashop:

1. Alysum

Ideal para moda, ropa, complementos y trajes de novia.

Plantilla Alysum prestashop

2. Sellya

Muy completo en su diseño.

Plantilla Sellya prestashop

3. BuyShop

También ideal para moda y complementos

Plantilla BuyShop prestashop

4. Control

Ideal para productos, pero también para promocionar servicios. Me gusta este diseño pensado para deportes de aventura y riesgo.

Plantilla Control prestashop

5. Kids Store

Si nuestra tienda está enfocada al sector más juvenil, esta plantilla es ideal.

Plantilla Kids Store prestashop

Recuerda que, aunque tengas una estupenda plantilla, no te olvides siempre de darle tu toque personal.
Para ello recomiendo trabajar con la combinación de los colores corporativos, cambiar el tipo de letra y darle un “toque” especial de diseño.

Acerca del autor:

AlexEste articulo fue escrito por Alexandre S. Fonseca.

“Emprendedor por naturaleza y de carácter explorador. Consultor tecnológico y mentor de negocios. De todos los sistemas posibles, lo que más me atrae son los Ingresos Pasivos, no obsante, me encanta ofrecer valor allí donde se necesite. Co-fundador de la plataforma para emprendedores ‘#elmallorquín’, amante del coworking como método de trabajo colectivo. Muy interesado en la alta tecnología social.”

Autor de los libros:

Puedes seguirme en:


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.