6 pensamientos sobre negocios de Bill Gates

Bill Gates como un hombre de Negocios comparte unos pensamientos que nos servirán para nuestra empresa o negocio, ya que este Hombre tiene la experiencia necesaria del Mundo del Negocio, creo que hay que tomar en cuenta lo que dice.

1) Sobre su visión: “Uno no puede sólo mirar al pasado o al estado actual del mercado. También debe mirar a dónde va y hacia dónde puede dirigirse bajo ciertas circunstancias, y luego guiar su empresa conforme a sus mejores predicciones.”

2) Efectividad de liderazgo: “Es inspirador, en el recuento que hace Sloan de su carrera, ver cómo un liderazgo positivo, racional y centrado en la información puede llevar a obtener un éxito extraordinario.

3) Toda cosa mala puede ser arreglado:Luego de que usted ha considerado las noticias desagradables no desde un punto de vista negativo, sino más bien como una evidencia de que es necesario un cambio, entonces éstas ya no le abrumarán. Al contrario, usted podrá incluso aprender de ellas.

4) Aprovechando oportunidades:”Nosotros no previmos que Internet, una red utilizada con fines académicos y por fanáticos de la tecnología, se transformaría en la inmensa red comercial que es hoy.

5) Tomando decisiones importantes: “Para hacer que una compañía grande se mueva rápidamente, en especial ante la presencia de una oportunidad con tantas aristas como la Internet, usted cuenta con cientos de personas que participan y que tienen nuevas ideas.

6) Enfocarse en el cliente: “Debe estudiar lo que dicen sus clientes respecto de los problemas que presentan sus productos y mantenerse a tono con sus necesidades, extrapolándolas de aquéllas de sus mejores compradores para predecir requerimientos futuros.

Fuente: Escuela Para Ricos.net


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. Jose Tapia Reply

    Muchisimas gracias por el dato, estan muy buenos los tips

  2. andres Reply

    Como esperan que se pueda leer el articulo si la publicitan en twitter y ponen un banner encima del articulo!!!!!
    Lo encuentro impresentable.

    • aljadi1027 Reply

      Hola, si el banner te sale sobre el contenido significa que es un problema con la aplicación de flash player de tu navegador, solo debes actualizar tu navegador a la ultima versión y si no usas Google Chrome podrías probarlo, es mucho mejor navegador que el resto.

      La publicidad se encuentra integrada con el articulo pero no sobre él.

      Saludos!!

  3. roberto salinas Reply

    lo pude leer bien,y comprender mejor,gracias Gray

  4. ISMELDA PEÑA LOPEZ Reply

    LA DAD ES IMPORTANTE PARA SER GERENTE. TENGO 40 AÑOS RECIÉN TERMINE MI CARRERA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.