7 Ideas Para Crear un Negocio Online

Los negocios Online se están haciendo un lugar indisputable dentro de la economía mundial, esto se debe a que este modelo de negocios se caracteriza por ser rentables y más fáciles de manejar que un negocio Offline.

Seguramente esta es una idea que se te hace muy difícil de asimilar, pero, créeme, es así, los negocios Online están generando actualmente millones y millones de dólares alrededor de todo el mundo, algo verdaderamente impresionante. ¿No crees?

Muy bien, si deseas iniciar tu propio negocio Online, entonces es necesario que continúes leyendo este artículo en donde te daré 7 ideas para iniciar tu negocio Online de manera segura y efectiva.

Presta mucha atención porque todo lo que aprenderás hoy puede serte muy rentable para lograr la libertad financiera que tanto deseas.

Ideas Para Crear un Negocio Online

1. Venta de Infoproductos propios

El camino que más le recomiendo a mis lectores cuando me preguntan cómo pueden iniciar su propio negocio Online, es el de la venta de Infoproductos propios, es decir la creación de productos digitales que después podemos vender directamente desde nuestro Blog o subirlo alguna plataforma de afiliados para que otras personas vendan el Infoproducto por nosotros.

2. Venta de Infoproductos de terceros a través de plataformas de afiliados

Pero, si aún no estas apto para crear tus propios Infoproductos, entonces la venta de productos electrónico de terceros a través de plataformas de afiliados puede ser una opción interesante para ti. Existen algunas plataformas como, ClickBank, Hotmart y entre otras que nos permiten vender los Infoproductos de otras personas en nuestros Blogs, Fanpage u otro medio en donde tengamos nuestra audiencia. De dichas ventas tú ganas una comisión que ciertamente puede ser muy jugosa para tu economía.

3. Servicios de Coaching y Asesoría

¿Estas especializado en alguna carrera profesional? ¿Eres un experto en algún tema que cubra una necesidad del mercado Online? Si es así, entonces prestar servicios de Coaching puede ser la opción más adecuada para que comiences desde ya con tu propio negocio Online.

4. Blogs monetizados con publicidad (Adsense, entre otras)

Si tienes un Blog que te genera mucho tráfico/visitantes, entonces puedes plantearte la idea de monetizarlo con publicidad, la plataforma mundial Google Adsense es la más usada para este tipo de monetización, además puedes tener tu Blog monetizado con publicidad y al mismo tiempo promocionar tus Infoproductos o los de terceras personas.

¿Te gustan las ideas de negocios que te voy proponiendo? Si es así, te quiero invitar de forma exclusiva, a que seas parte de un Webinar en el que voy a mostrarte mis fuentes de ingresos provenientes de Negocios Online (como los que te mostré en el artículo). Además te revelo el Plan Para Ganar 10 Mil Dólares en el 2018. ¿Te gustaría conocerlo? Ingresa aquí para registrarte.

5. Dropshipping o venta de productos físicos e Infoproductos como minorista

El Dropshipping ha venido aumentando su rentabilidad en lo que va de década, debido a que este modelo de negocio online es muy fácil de practicar, solo necesitas contactar a un mayorista que ofrezca productos físicos o Infoproductos y tú te encargas de llevar potenciales clientes hasta ese mayorista. Por cada venta que tu proveedor haga te tocara una comisión que comúnmente sobrepasa el 30% por cada venta.

6. Creación de Cursos en e-Books o Videos

Si manejas una especialidad al 100% entonces puedes crear cursos en formato de e-Books o Videos para que se los ofrezcas a tus lectores, esto lo puedes hacer desde un Blog, Pagina Web e incluso a través de las diversas plataformas de interacción social que existen, como: Facebook, Twitter, Youtube, Entre otras.

7. Captación de datos (CPA-CPL)

Una última idea que quiero otorgarte para que inicies tu propio negocio Online, es que empieces a monetizar todo el tráfico que tengas en tu Blog o Pagina Web, es decir además de promocionar tus Infoproductos también puedes dejar a la vista algún Lead Magnet que atraiga a tus visitantes que no están comprándote a dejar un registro en alguna página que desee promocionarse en tu Blog y que te ofrezca una comisión por dicho registro.

Recuerda existen cientos de ideas para que comiences tu propio negocio Online, pero, si deseas empezar con el pie derecho entonces escoge alguna de las 7 ideas que te he otorgado y empieza a sacarle provecho al mercado Online que cada día crece más y más.

Además, te quiero invitar de forma exclusiva, a que seas parte de un Webinar en el que voy a mostrarte mis fuentes de ingresos provenientes de Negocios Online (como los que te mostré en el artículo). Además te revelo el Plan Para Ganar 10 Mil Dólares en el 2018. ¿Te gustaría conocerlo? Ingresa aquí para registrarte.


Artículo escrito por Fernando Morón Sequeiros

Conferencista, escritor, consultor y coach en temas de Ventas. Únete a mi grupo de Facebook de la Escuela del Vendedor, donde hago frecuentemente transmisiones en vivo con Técnicas de Ventas y Respondo Gratis a las preguntas en El Consultorio de las Ventas. Únete gratis a mi grupo de Facebook dando click aquí: https://www.facebook.com/groups/escueladelvendedor/

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.