Saltar al contenido

e-ABC inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

el 6 enero 2012

A raíz del fuerte crecimiento que experimentó e-ABC (www.e-abclearning.com), la compañía especializada en e-elearning y gestión del conocimiento, inauguró nuevas oficinas en la ciudad de Buenos Aires.

Las nuevas instalaciones ofrecen mayor amplitud y comodidad, tanto a los colaboradores como a los clientes y proveedores de esta empresa líder en e-learning del mercado latinoamericano, que ha cimentado una sólida base de operaciones a partir de su independencia tecnológica; y la experiencia, el conocimiento y la libertad para identificar las soluciones tecnológicas más adecuadas para cada cliente, brindando una respuesta integral en función de sus objetivos, como un socio estratégico de cada organización.

Los proyectos trasnacionales desarrollados para la Organización de Estados Americanos (OEA), Mc Donalds, DirectTV y Copa Airlines, entre otros, han permitido consolidar la plataforma de servicios, que hoy le permite a e-ABC tener excelentes niveles de perfomance en la atención de sus clientes, garantizando la eficiencia de sus implementaciones y los niveles de soporte en diferentes países, que ya están certificados por más de 140 clientes.

Para celebrar este progreso, e-ABC desarrolló un video de fin de año, que permite conocer en detalle al equipo de trabajo de la empresa:

La nueva dirección de las oficinas corporativas de e-ABC en Buenos Aires, es: Sarmiento 930 6º piso, of. “A” (C1041AAT).

El teléfono: 4326-0445

Mayor información: http://www.e-abclearning.com/

E-mail: info@e-abclearning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *