Abre tu mente a nuevas ideas

La gente que tiene una mente cerrada le resulta sumamente difícil salir de su zona de confort, porque insiste en seguir anclada a las experiencias tradicionales y paradójicamente se preguntan ¿por qué sigo en lo mismo?

Abrir la mente a nuevas ideas requiere un buen esfuerzo:

Todas las personas en el mundo tienen muchos paradigmas, porque vale decir que la fijación de la creencia es necesaria para establecer un orden y brindar un nivel de comodidad a las personas.

El solo hecho de abrir la mente a nuevas ideas puede generar mucha presión, a menudo se experimenta miedo cuando una persona escucha a otra hablar de un tema desconocido, misterioso o que cuestiona sus principios.

¿Cómo abrir la mente a nuevas ideas para tener más posibilidades de una vida satisfactoria?

Abre tu mente a nuevas ideas

  • Pensar que todo es posible:

¿Realmente todo es posible? Sí lo es, porque todo aquello que se puede sustentar en la imaginación, ocurre en la realidad. Lo único es que hay que luchar con ciertas restricciones autoimpuestas y del propio nivel de evolución. Un ejemplo de proyectos que parecen imposibles es los viajes a través del tiempo, algo que la ciencia ya tiene los argumentos para demostrar que se puede hacer, la teletransportación de la materia, los viajes interestelares, etc. Aunque todavía no existen esas tecnologías, se tendrán en algún momento. Si se piensa que todo es posible, entonces se abre la mente a nuevas ideas y se van contemplando otros escenarios, lo cual es fundamental para el Desarrollo Personal.

  • Ser capaz de cuestionar lo aprendido:

Algo similar al principio de obtener un doctorado, donde se dice “todo lo existente hay que olvidarlo y pensar en nuevas ideas”. Puedes poner el tela de juicio de todo lo aprendido y preguntarte ¿y si esos principios están errados? Con esa apertura mental, no significa que desecharás todo, sino que te resultará más fácil aceptar otras ideas que ayudarán a mejorar tu vida. Piensa que todo lo aprendido obedece a las influencias del ambiente, familiares y tradiciones que por generaciones se han seguido.

  • Estudia, analiza y atrévete a probar nuevas ideas:

Cuando alguien te mencione un tema importante para tu evolución personal, no te cierres a esa información. Estudia, analiza y atrévete a comprobar algunas ideas. Cada vez que estés escudriñando un tema debes salirte del sesgo de una orientación preconcebida, así podrás aprender nuevos criterios que te llevarán a tener más autocontrol. En el libro Los Secretos Del Éxito Y La Felicidad se explican elementos poco convencionales sobre cómo está estructurado el universo, es una información valiosa que puedes comprobar por ti mismo y que te dejará en la posición de privilegio, al saber que tú controlas tu mundo y al final todo lo vinculado con la materia se esfumará.

Gran parte de tu bienestar está fundamentado en las ideas predominantes en tu cabeza, por ello asegúrate que has contemplado diferentes vías y que posees todos los elementos para alcanzar una gran autorrealización.

Si quieres tener acceso a información privilegiada que no está disponible al público general, puedes obtener grandiosos regalos para un cambio de creencias positivo, haz clic Aquí.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.