Agencia De Empleos & Nanas

Hola me presento soy Johanna Schneider directora de la nueva Agencia De Empleos & Nanas Huechuraba, agencia que se encarga de la creación de nuevos empleos principalmente para asesoras de casa particular, además de trabajos varios, tales como niñeras, mozos, operarios, etc.

La idea nace por la necesidad del personal por conseguir un empleo de buen trato, bien remunerado y con las condiciones mínimas que estos requieren, además, por la constante demanda de empleo en el sector norte de Santiago de Chile.

Somos una empresa emprendedora que tiene una larga trayectoria en en este rubro conózcanos ahora mismo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. LILIANA DORLLEY LARREA RESTREPO Reply

    SOY UNA MUJER DE 28 CON 8 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL CON NIÑOS DESDE NEONATOS, SOY IMPIRICA Y TENGO 2 HIJAS DE 10 Y 2 AÑOS-. EN EL MOMENTO ME ENCUENTRO SIN TRABAJO Y ESTOY EN BUSCA DE TRABAJO, TENGO TIEMPO DISPONIBLE 12 HORAS AL DIA YA QUE TENGO LA FORTUNA DE CONTAR CON EL APOYO DE MI MADFRE Y HERMANA QUE VIVE CERCA A MI CASA Y LA AYUDA DE MI ESPOSO EL CUAL LLEVAMOS 14 AÑOS Y 4 AÑOS DE CASADOS , ESPERO LE INTERESE Y ME DEN ALGUNA VACANTE SI LA HAY MIL GARACIAS ATT LILIANA DORLLEY LARREA RESTREPO C.C. 53160546 CEL 3118850893

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.