Ahora puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo gracias al Internet

Anteriormente el estudiar o trabajar eran decisiones excluyentes, pero gracias al Internet puedes hacer ambas cosas al tener la posibilidad de encontrar el programa de capacitación que más se ajuste a tus necesidades.

Supongamos por ejemplo que has acabado tus estudios universitarios y estás listo para iniciar una vida laboral, pero también deseas añadir valor a tu curriculum vitae a través de programas de formación como masters o posgrados, pues lo más seguro es que desees acceder a cursos con modalidad a distancia o virtuales.

Encontrar el curso adecuado para ti es una tarea bastante fácil si usas la herramienta adecuada, en este caso, existen servicios como todomba.com, que te permite buscar y comparar de acuerdo a diversos factores, los diversos programas de formación disponibles con las características especificadas.

¿Qué es todomba.com?

Todomba.com es un buscador de masters, MBA, estudios de posgrado y becas, con el cual puedes acceder a una completa base de datos con amplia información acerca de los diferentes cursos, así podrás decidir sobre el curso que más te conviene.

Además en el portal encontrarás rankings y noticias acerca del entorno de los posgrados y masters, para enterarte de todo lo que sucede con respecto al tema.

¿Cómo usar todomba.com?

Para usar eficientemente los servicios de este buscador debes tener previamente definidos los requerimientos del curso que buscas. Una vez lo hayas definido basta con que escribas la palabra clave del curso que buscas y al instante obtendrás el resultado con los programas de formación relacionados con la búsqueda.

También, si lo prefieres, puedes navegar a través de las distintas categorías que el sitio ofrece y así conocer la oferta educativa para el área de tu interés.

Recuerda que ahora puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo, solo es cuestión de que busques el curso adecuado según tu necesidad y disponibilidad de tiempo y presupuesto.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.