Ahorrar costes de impresión con HP

La tinta que usamos para imprimir es uno de esos pequeños costes en los que sólo reparamos a la hora de comprar nuevos cartuchos, y que poco a poco se convierte en una partida importante a lo largo del año, sobretodo si la empresa tiene amplias necesidades de impresión.

Para esas empresas, HP acaba de lanzar sus dos modelos de OfficeJet Pro 8600, con los que promete que ahorraremos hasta un 50% en gastos de insumos. Un ahorro reforzado además por la menor necesidad energética de estas impresoras.

La búsqueda de la eficiencia es el principal objetivo de HP con estos nuevos modelos, y por ello ofrece otras características como envío de faxes electrónicos de forma remota, impresión a distancia… y todo con una calidad profesional, que permite por ejemplo imprimir folletos a doble cara y sin bordes.

En http://www.hp.es/officejet podéis encontrar más información sobre estas impresoras, así como un concurso en el que sortean dos de ellas en Twitter. Sólo hay que escribir un consejo para que las PYMEs sean más eficientes, usando la etiqueta #SmartPymesHP

Un nuevo elemento que puede ser de utilidad para nuestra oficina emprendedora. Si imprimís mucho, puede ser una inversión a tener en cuenta.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.