Al contratar mudanzas D.F. debe conocer lo siguiente

Antes de contratar el servicio de mudanzas debe hacer una investigación previa sobre las empresas que ofrecen el servicio. En la actualidad conocer y buscar empresas de fletes mudanzas es sencillo con la ayuda de Internet, busque opciones que le ofrezcan un servicio completo a un costo accesible y acorde a sus necesidades.

Además es importante definir el tipo de servicio que requiere, excluir algunas propuestas que ofrecen las fletes en México, de tal manera el servicio será más económico y eficaz para sus necesidades.

A continuación le presentamos los cuestionamientos que debe hacer a la compañía  de mudanzas con la que desea contratar el servicio, además como el tipo de respuestas  que deberá obtener. Un vendedor atento y meticuloso representa el tipo de servicio que le brindarán.

1. ¿Hace cuánto ofrece  el servicio de fletes y mudanzas?

Sin duda alguna usted busca una empresa o persona que ha ofrecido el servicio durante mucho tiempo, que cuente con experiencia. Debe solicitar antecedentes o cartas de recomendación, esto es importante ya que todas sus pertenencias de valor quedan en manos de extraños.

2. ¿Cuáles son los precios que maneja?

Una vez que conozca los costos usted obtendrá mucha información sobre el servicio que desempeñan en transportes y mudanzas, no debe ser muy caro pero tampoco deberán de ser mudanzas económicas.

3. ¿Cuál es el horario de entrega?

Debe buscar horarios realistas, además deberán ser cumplidos a toda costa. En caso de que haya algún retraso  exija al transportador de fletes y mudanzas se comunique con usted para informar sobre lo ocurrido.

Tome sus precauciones con las personas que le brinden fechas u horarios sumamente exactos, cualquiera puede tener un retraso y no ser perfectos.

Estas son las principales preguntas que deberá tomar en cuenta para contratar el servicio de fletes mudanzas, pocas personas se detienen a hacer cuestionamientos, pero es lo más importante sobre todo cuando se habla de la persona que transportará todos y cada uno de sus bienes.

Después de que la empresa de mudanzas D. F. haya cumplido sus expectativas no permita ningún engaño, solicite un contrato o responsiva por parte de ellos para respetar todo lo hablado anteriormente, sobre todo lo más principal es el costo.

La transportación del camión de mudanzas hasta el interior de su hogar deberá estar incluida en el servicio.

Con información de Juaro Almacenaje


Artículo escrito por minibodegas_juaro

Juaro Almacenaje, somos una empresa experta en almacenaje, renta de bodegas, mudanzas y mini bodegas. Somos profesionales y especialistas en empaque, transporte de mercancía, almacenamiento en bodegas, minibodegas df. Llamanos al 52714210/ 52775740

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Janeth Reply

    Gracias por el articulo, agregaríamos que un punto a considerar es si la empresa tiene personal de planta o sólo es eventual y el número de ayudantes el día de la mudanza, esos datos los manejamos en http://mejoresmudanzas.com

  2. Mudanza a mi nuevo Hogar Reply

    ¡hola!
    Cambiarte de casa es algo muy radical.
    Nunca se sabe cuándo serán necesario tips y consejos para organizarla, aquí les dejo un enlace que puede ser de nuestra ayuda.
    Espero que sea de utilidad en algún momento 🙂

    http://cotizaciones-or-hogarmexicomudanzas.blogspot.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.