Aprovecha tus sentidos y saca el mejor partido de tu vista y de tu oído para aprender inglés

Cuando se trata de Internet, es fácil encontrarnos con eventos, celebraciones y aniversarios de empresas, instituciones, etc., que deciden conmemorar el día en el que llegaron a la red. Hay, además, quienes deben su existencia a esta tecnología, y no solo eso, sino que se han hecho un hueco tan grande y han llegado ser tan conocidos que, prácticamente, no se puede hablar de Internet sin mencionarlos.

Este es el caso de Youtube.com. Este canal de vídeos, sin lugar a dudas el más famoso de la red, cumple siete años, y los cumple por todo lo alto porque la compañía ha informado ya de que durante este último año se cuelgan en YouTube setenta y dos horas de vídeo por minuto. ¡Casi nada!

Y como no podía ser de otra manera, YouTube, que también el año pasado declaraba haber batido récords, quiere dar las gracias a sus usuarios recordándoles que es un honor para ellos, y poniendo a su disposición un vídeo creado precisamente con este motivo.

No podía ser menos, una compañía de estas características no podía dejar de aprovechar el soporte en el que se basa para dirigirse a quienes les frecuentan. Eso sí, el vídeo está en inglés. En este caso, como en otros tantos, vuelve a ponerse de manifiesto la importancia de aprender el idioma inglés. Internet está muy bien, Internet es muy útil y pone a nuestro alcance muchísima información, pero hay que decir que Internet sin inglés no es lo mismo; simplemente porque todas estas ventajas se reducen en un porcentaje amplio.

Ahora que tenemos una gran vía para aprender casi cualquier materia, aprovechémosla y aprovechemos al máximo nuestro sentido de la vista y del oído. Podemos aprender inglés viendo y oyendo y, claro está, pasándolo bien.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.