Alcanzar el éxito a través del agradecimiento

La forma en que el mundo se organiza a través de las ideas es sorprendente, sabemos que para alcanzar el éxito necesitamos una serie de acciones inteligentes como: planificación, esfuerzo, constancia de propósito, creatividad, perseverancia, etc. Pero también hay otros ingredientes que quizás no son tan obvios a primera vista, sin embargo tienen una gran importancia, tal es el caso del agradecimiento.

¿Qué relación existe entre el éxito y al agradecimiento? Aparentemente ninguna, pero la verdad es que sí tiene una relación profunda para poder cumplir nuestras metas de manera acelerada, el poder creador funciona en base a estímulos que nosotros emitimos desde la mente consciente, de modo que una persona que se enfoca en los aspectos negativos de su vida terminará cosechando más adversidad ¿por qué? Porque la mente subconsciente no entiende de razonamientos, solo responde a las emociones, ya sean positivas o negativas, así una persona que es agradecida con lo poco será capaz de atraer más de lo bueno que ya está experimentando.

Imagine que usted desea OBTENER DINERO FÁCIL entonces no tiene por qué esperar diponer de él en grandes cantidades para sentir bienestar, si disfruta las condiciones que ya posee, entonces ese agradecimiento acumulará energía valiosa para crear las imágenes subconscientes de las metas que desea que se cumplan en su vida.

El agradecimiento es el pilar de la paz interior, entonces al experimentar bienestar es posible hacer que EL PODER DE LA MENTE se manifieste en nuestra vida con facilidad y obedeciendo a nuestra voluntad, los grandes éxitos siempre tienen el ingrediente de disfrutar lo que se hace, así que su felicidad depende de su atención, por eso es vital enfocarse en aquello que en verdad desea.

El control mental es algo que se va logrando con el tiempo, por esa razón hay que levantarse cada día con la máxima determinación de disfrutar las condiciones que ya se poseen, si nos proyectamos demasiado en el futuro, lo más seguro es que experimentemos estrés, la TECNOLOGÍA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA le ayuda a centrar sus energías en el momento presente, porque la verdad es que el tiempo es tan solo una ilusión, aunque eso no significa que debamos tomar la vida con irresponsabilidad, sino que es muy importante aprender a mantenerse sereno bajo toda circunstancia, la tecnología de la meditación básica tiene la función de activar las zonas del cerebro que tienen relación con las emociones positivas y el autocontrol, al utilizar esta herramienta basada en audios su cerebro cambiará de forma permanente, así el camino hacia el éxito estará completamente claro en su vida, porque podrá concentrarse en aquello que en verdad es importante.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

7 Comentarios en este artículo
  1. hotel bogota Reply

    ser cortes con todo lo que nos pase alrededor es muy bueno, pasala!!!

  2. reparacion lavadoras Reply

    yo agradesco por todo y me siento bien bien

  3. renta carros bogota Reply

    gracias

  4. fiestas 15 años Reply

    las emociones que uno siente al momento de dar las gracias es inmaginables

  5. odontologia peru Reply

    recivo las gracias por todo y las doy casi siempre

  6. casas en venta villavicencio Reply

    se siente una paz interior al momento de decir gracias es un buen ejemplo gracias por el articulo nos enseña algo al momento de leerlo

  7. Dominando_Forex Reply

    Saludos José,
    La mayoría de las personas buscan el éxito por medio de la competencia, desconociéndo que en realidad lo que necesitamos es ser creativos.
    Cuando mantenemos una mente creativa, las ideas fluyen y sobre todo aquellas que valen mucho dinero, para ello además es necesario estar profunda y continuamente agradecidos antes que nada con Dios, el Dador de la vida y todo cuando existe donde el hombre no tiene ni tendrá igerencia jamás.
    Gracias por el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.