Alcanzar una meta implica no dejar nada al azar

El hecho de evitar el azar no tiene nada que ver con jugar loterías, bingos o juegos de naipes, sino se refiere que si deseamos triunfar en un área específica debemos tomar el control de las circunstancias.

¿Cómo hacerlo? Bien, para tomar control es necesario ir dando una serie de pequeños pasos, luego pasos medianos, luego pasos largos, correr  y enseguida volar con nuestros proyectos.

Andrew Corentt en su libro El Secreto del poder de las Metas nos dice que una meta requiere compromiso permanente hasta hacer que las ideas funcionen, entonces ¿cómo tomar el control?

El control se toma en la medida que trabajemos en base a objetivos y metas claramente definidas y usted sabrá perfectamente cómo lograrlo a través del libro  El Secreto del Poder de las Metas, usted partirá del principio fundamental para culminar una meta debe ser definir claramente qué es lo que se desea, cuando uno sabe qué es lo que desea establece una guía, una dirección, por lo tanto tenemos una visión de lo que queremos y todo eso lo traducimos en acciones concretas, a través de la lectura de este libro usted tendrá una extraordinaria motivación y no habrá obstáculo que no pueda derrotar porque su meta estará totalmente interiorizada y será parte integral de su ser, ese es uno de los secretos para hacer que una meta tenga un enorme poder.

Las metas nos definen el qué y cuándo, pero deben formularse adecuadamente, en el libro El Secreto del poder de las Metas se define una metodología muy precisa, en la medida en que vamos cumpliendo cada meta y quitamos de nuestra vida las excusas, nuestra mente subconsciente va tomando poder y tiene claro cuáles son nuestros propósitos.

Por el contrario cuando no tenemos disciplina comenzamos a hacer de nuestra vida un desorden completo y cada día vemos más lejos la materialización de nuestras metas.

Nosotros creamos nuestro mundo y lo hacemos a través de los pensamientos predominantes que tenemos sumado a nuestras emociones, por eso cuando hablamos de metas debemos sentir un estado emocional hermoso, solo con imaginarnos la forma en qué nos sentiremos cuando hayamos logrado nuestra visión.

Recuerde que usted no está a merced del azar, o de las circunstancias, en realidad usted puede controlar todo su universo, la forma de lograrlo es hacerlo de manera sistemática con las técnicas apropiadas.

Si deseamos tener un excelente control de nuestro universo debemos tener las técnicas apropiadas para lograr cualquier meta, en ese sentido les recomiendo el excelente libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt, es un magnífico viaje de aprendizaje y le ayudará a lograr la vida que desea.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. marco antonio Reply

    Excelente articulo, gracias por el aporte
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.