Alegra, un asistente contable en la nube para pymes

Alegra, asistente contable para pymes

Los procesos de contabilidad, facturación y gestión suelen ser un dolor de cabeza para las pymes. Cotizaciones, pagos, facturas, planillas, son palabras que con solo pronunciarlas generan estrés.

Afortunadamente, hoy la tecnología es una gran aliada para nuestros negocios, por eso quiero comentarles acerca de Alegra.com, un software contable en la nube que ha sido creado precisamente para ayudar a empresarios en la gestión de sus negocios.

El objetivo de Alegra es ser “la mano derecha” de gerentes y dueños de empresas, quienes podrán organizar y controlar mejor su empresa para asegurar su crecimiento.

Video Thumbnail

Es un software diseñado para funcionar en la nube, y puede ser usado por varios usuarios, siempre con permisos de un administrador, que da autorización y restringe las actividades a los demás.

Alegra está equipado con herramientas para que, luego de suministrar información real (ingresos, cuentas, contactos, gastos, clientes, etc.), las empresas puedan agilizar procesos como reportes y análisis del negocio, pagos de impuestos, transferencias bancarias o generación de facturas, y se puedan tomar decisiones acertadas para el negocio de acuerdo a la data que genera.

Es un software potente, seguro, intuitivo, fácil de implementar y con múltiples funcionalidades que mejorarán el rendimiento de tu empresa.

Con Alegra podrás

  • Crear facturas, enviarlas y exportarlas
  • Organizar tus gastos
  • Controlar tus cuentas de banco y concíliarlas
  • Manejar inventarios de manera organizada y controlada
  • Ordenar la información de tus clientes y proveedores
  • Generar reportes inteligentes, ventas, mejores clientes y más en tiempo real

Actualmente, Alegra ofrece planes optimizados para Colombia, México, Perú, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos y una versión internacional.

Visita www.alegra.com y crea una cuenta en segundos para descubrir sus ventajas.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. enrique Reply

    Exenre el ingreso en lannube del concepto Contador o Contable. Disminuye el dolor de cabeza de la Pyme

  2. Oliver Reply

    Hola Javier que se necesita para publicar un articulo de un producto o exclusivamente lo hacen ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.