Algunas curiosidades sobre once genios del escenario tecnológico

La genialidad pocas veces –podríamos decir que nunca- se manifiesta por medio de aquello a lo que se le considere normal. Por el contrario, el hombre de genio tiende a ser un poco excéntrico y de actitudes, para muchos incomprensibles, por tratarse eso que se sale de los cánones definidos por una sociedad. Dalí, Baudelaire, Cristiano Ronaldo, Michael Jackson y muchos otros hombres dotados con enorme capacidad de logro, son la más fiel prueba de ello y fue o ha sido la forma diferente que tienen de desarrollarse en sus escenarios y llevar la vida, su factor diferenciador por excelencia.

Dentro del universo tecnológico, como sucede en todas las áreas que exigen al ser, han surgido multitud de genios, cada uno con un carácter diferente, hábitos, pasiones, deseos, miedos, problemas y planes diferentes. Hoy, traemos para usted amable lector, algunas curiosidades recopiladas por Dashburst sobre éstos hombres que usted muy seguramente ya conoce, pero que al finalizar la presente lectura, encontrará que, no del todo.

Genios tecnológicos

  • Nikola Tesla: Realizaba cálculos sobre todo lo que comía, fumaba y bebía procurando evitar los dañinos excesos.
  • Steve Jobs: Escuchaba música mientras diseñaba para dotar con mucho ritmo a sus creaciones.
  • Bill Gates: Plasma sobre un tablero todo aquello que considere de suma relevancia y utiliza constantemente los rotuladores de distintos colores.
  • Jeff Bezos: Va siempre más rápido que sus planes.
  • Anna Akbari: Desayuna y almuerza siempre lo mismo.
  • Mark Zuckerberg: Utiliza la mayor parte del tiempo unas sandalias para estar en casa y se propone un reto cada año.
  • Shigeru Miyamoto: Mide con una regla todo aquello que se le pone de frente.
  • Yoshiro Nakamatsu: El inventor del disquete suele descansar cada tarde en una habitación en la que reposan azulejos de oro de 18 kilates y a al que llama “Calm Room”.
  • John C. Javens: Utiliza aplicativos y datos de gadgets para realizar análisis sobre el funcionamiento de la felicidad.
  • Joel Gascoine: Toma decisiones determinantes guiado por su instinto o sin estar seguro de lo que pueda llegar a suceder.
  • Kevin Systrom: A pesar de haber fundado una plataforma tan importante como Instagram, sigue siendo un amante acérrimo de la fotografía al modo antiguo.

Interesante, ¿Verdad?


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Wul Reply

    Faltó una breve explicación del porque realizan esas actividades. Así solamente parecen excentricidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.