Ideas para decorar la oficina de tu negocio

Una oficina organizada, agradable y limpia es clave para nuestra productividad personal. Con pequeños detalles podemos lograr que nuestra oficina sea un recinto que propicie la creatividad y nos motive a ser más productivos.

No es necesario hacer grandes inversiones de dinero para lograr que en nuestra oficina se cree un ambiente de trabajo idóneo para producir ideas fascinantes, más bien se trata de ponerle mucha creatividad y estilo.

Recuerda que la oficina es como nuestro segundo hogar (incluso muchos emprendedores pasan más tiempo en la oficina que en su casa), por lo tanto debe ser perfectamente cómoda y agradable. De lo contrario, se te va a hacer difícil iniciar motivado cada día.

El día de hoy queremos compartirte algunas ideas novedosas para decoración de oficinas, especialmente para ti que como emprendedor necesitas estar constantemente inspirado. Toma nota:

ideas para decorar la oficina de tu negocio

  • Usa colores vivos y acordes con la imagen corporativa de tu negocio. Recuerda que todo nuestro negocio debe mantener una identidad de marca.
  • Elabora el Business Model Canvas de tu negocio y ponlo en un lugar donde puedas verlo cada día, de esta manera nunca olvidarás cuál es el enfoque de tu negocio.
  • Diseña un tablero de visiones. Pensar en grande y visualizarlo es fundamental para que tu negocio crezca.
  • Pon en práctica la metodología de las 5S. Es una técnica de productividad Japonesa que te ayudará a crear un ambiente altamente productivo.
  • Ponle tu toque personal. Recuerda que es tu oficina y es fundamental que te sientas conforme con ella.
  • Elabora un tablero de metas para que cada día tengas un norte claro que guíe tus acciones.

Estas son solo algunas ideas prácticas, pero recuerda que lo importante es adaptar tu oficina según tus gustos y teniendo en cuenta la imagen que quieres transmitir a tus clientes.

¿Qué otras ideas se te ocurren para decorar la oficina de tu negocio? ¿Cómo tienes decorada tu oficina? Deja tus comentarios y aportes sobre el tema.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.