Algunos ejemplos de peluches como protagonistas del marketing

El mundo del marketing es sumamente diverso, significando esto el que acepta todo tipo de elementos, manifestaciones, escenarios, personajes y demás; en el intento de cautivar a un público lo más grande que le sea posible. En ocasiones esos personajes que se roban las miradas del público y resultan un éxito cuando de generar engagement y recordación de marca se trata, tienen características tan singulares como lo es el hecho de ser de tela y no expresar algo diferente a la ternura; siendo este el caso de los peluches, ejemplo claro de que lo tierno vende.

Duracell, Bimbo, Knaz y otras importantes marcas, que no necesariamente ofrecen productos para niños o mujeres, lo saben y mucho provecho de ello sacan, convirtiendo en protagonistas de todo tipo de anuncios a los mencionados personajes.

Es debido a ello señor lector, que el día de hoy para usted traemos algunos anuncios estelarizados por los siempre tiernos y amados peluches.

Volkswagen

Publicidad Volkswagen

City

Publicidad City

Ministerio de Salud Español

Publicidad Ministerio de Salud Español

Badabule

Publicidad Badabule

Toys Rus

Publicidad Toys Rus

Toys Rus

Publicidad Toys Rus

Autor: David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter
David Barrera En Facebook
Davidtiago24@gmail.com

Ver todas las entradas de David Barrera >

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *