Saltar al contenido

Alianzas para crecer rápido

el 2 mayo 2013

Hola soy Pablo Chávez, licenciado en mercadotecnia y especialista en sistemas comerciales desde hace 30 años; quiero compartir con ustedes una acción comercial que está funcionando con éxito en los pequeños negocios en México.

La competencia, el crecimiento de la tecnología de comunicación y otros factores, diversifican los flujos de clientes en los negocios, sean de venta directa en menudeo y mayoreo.

Una alianza con alguna institución de crédito para financiar las operaciones de compra de tus clientes, te puede exponenciar favorablemente tus ventas y reputación; se trata de una acción sencilla y que puede ser lograda con el apoyo de un consultor, en beneficio de tu negocio.

Todas las instituciones bancarias tienen buena disposición por integrar socios comerciales de calidad, así que tendrás que detallar tu TARGET, tus clientes cautivos y proyección; misión y visión de tu negocio serán también una herramienta de acercamiento que facilitará las alianzas.

Tenemos una línea de apoyo real a pequeñas y medianas empresas mexicanas para lograr acuerdos benéficos y de calidad.

Si tienes alguna duda o comentario no dudes en comunicarte: pablochavez@enlacefinanciero.com.mx

Felicidades y éxito.


Nota: Negocios y Emprendimiento no tiene relación con esta publicación y le aconsejamos analizar bien este tipo de oportunidades.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soporte y apoyo a emprendedores proactivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.