Android en Google Glass

Los usuarios más geek de las últimas tecnologías están de suerte con el recién lanzamiento de las Google Glass. Hace poco más de unos días Google nos sorprendía haciendo realidad su prototipo de gafas a modo de dispositivos móviles, ahora es una realidad muy codiciada por los seguidores más leales de las novedades tecnológicas.

Google Glass parece que ha llegado para hacerse un hueco importante en el ámbito de las nuevas tecnologías, y hacer frente a las tablets y los smartphones. Tanto es así que estas gafas del gran buscador utiliza el sistema operativo Android. Los desarrolladores todavía tienen bastante trabajo por delante para poder adaptar a las Google Glass la funcionalidad de sus Apps, pero ya están avanzando y han creado Glass to Facebook con el fin de subir imágenes directamente a la red social más utilizada del mundo. Esto se debe a que hasta ahora las imágenes sólo podían compartirse en GooglePlus.

La apariencia de Android en las Google Glass no es exactamente igual que en los dispositivos móviles o las tablets. El software de estas gafas es un launcher que recoge las órdenes a partir de la voz. Para usar dicha apariencia en las gafas de Google hay que conectarlas a un ordenador y utilizar ADB para poder ejecutar los comandos.

google glass

Seguro que todos los días iremos recibiendo otras novedades de Google Glass. Y claro, estaremos muy atentos de todas estas noticias para saber si las Google Glass se convierten en una nueva herramienta de nuestra vida cotidiana o si sólo se trata de otra ingeniosa patente que aterriza como una moda pasajera.

Si quieres saber más sobre todas las noticias relevantes de las nuevas tecnologías, no te pierdas el blog de HiruWeb ni sus publicaciones en Facebook y Twitter.


Artículo escrito por HiruWeb

HiruWeb es una startup dedicada al Diseño y la Programación web. También planifica y desarrolla estrategias de Comunicación y Marketing online.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.