Angry Birds ya disponible en Facebook

Era cuestión de tiempo que el gigante de los juegos en dispositivos móviles diera el paso a la mayor red social que tenemos actualmente. Pues bien, ya lo tenemos entre nosotros. ‘Angry Birds’ ya está disponible en Facebook para todos aquellos que quieran disfrutar con los pájaros y los cerdos en una pantalla grande. Eso sí, olvidaos de mejorar vuestra productividad.

Y es que, por si no fuera poco las más de 500 millones de descargas del juego, su versión para PC y Mac y su lanzamiento en la Chrome Web Store, ahora ‘Angry Birds’ pega el salto a Facebook, red social con 800 millones de usuarios en todo el mundo.

Esta noticia pasaría del todo inadvertida para nosotros si no fuera porque un estudió revelo el año pasado que jugar a ‘Angry Birds’ en el trabajo genera 1.500 millones de dólares en pérdidas de productividad laboral.

productividad del angry birds

Así que ya lo sabéis, antes de pinchar en este enlace, aseguraos bien que habéis completado todas las tareas y obligaciones que tenéis pensadas para el día de hoy. ¡Sed buenos!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.