Apps de conectividad ideales para pequeños emprendedores

Si formas parte del gran grupo de pequeños emprendedores que actualmente cuenta con una Pyme, seguramente has has sentido la necesidad de estar conectado en todo momento ya sea con colaboradores, clientes o proveedores.

Para lograr esto te recomendamos algunas aplicaciones que permiten movilidad y mejoran la productividad de pequeños emprendedores, ejecutivos e incluso estudiantes.

Anímate a probarlas y nos cuentas qué tal te parecieron. Si conoces alguna otra app útil, no dudes en compartirla.

Apps de conectividad ideales para pequeños emprendedores

Evernote

Nada es más importante que tomar nota de los momentos importantes y de inspiración. Lo tradicional es llevar un pequeño cuaderno a todos lados para poder tomar notas, pero cuando se está dentro de una organización es importante que todo el equipo tenga acceso a ellas. Con Evernote es posible compartir todo lo que se ingresa en la app, ya sean notas escritas o capturadas mediante una fotografía, entre otras cosas. Además es posible grabar archivos de audio, programar recordatorios, tomar fotos y mezclar cualquiera de esos formatos en una sola nota.

CamCard

Ya puedes olvidarte de guardar tarjetas de negocios y de administrar tus contactos profesionales manualmente. Ahora podrás usar tu celular para fotografiar tarjetas de visita para que CamCard reconozca todos los particulares del contacto como nombre, compañía, teléfonos, cargo, etc., y los hace accesibles desde tu móvil. También es posible sincronizar los datos con Google o convertirlos a formato Excel. Una excelente app para los pequeños emprendedores que constantemente están en contacto con nuevas personas.

Slack

Una de las aplicaciones de chat enfocada para equipos de trabajo más famosas del momento. Slack además de permitir tener conversaciones con una sola persona de tu equipo también permite crear canales en donde varias personas hablen de un tema en particular, además de también poder realizar llamadas. También es posible compartir archivos ahorrando espacio tanto en tu bandeja de entrada como en tu correo electrónico.

Turboscan

Esta app usa la cámara de tu celular para capturar documentos y convertirlos a formato PDF. Incluso la aplicación utiliza tu cliente de correo electrónico para enviar documentos a la bandeja de entrada de quien lo desees. También es posible guardar los documentos en tu teléfono para almacenarlos o enviarlos posteriormente. No importa si te encuentras a bordo de un jet privado, o en otros lugares de poca recepción esta app funciona perfectamente.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.