Artefacto para controlar el Internet

Cuando Oriordan, un papá en Estados Unidos notó que su hijo estaba descuidando la escuela, las tareas y básicamente todos los quehaceres incluida su vida social por estar todo el tiempo metido en internet, se dio cuenta que debía hacer algo, y ese algo era quitar el internet aunque no podía hacerlo en toda la casa porque perjudicaría a más personas, así que decidió inventarse un artefacto que le permitiría hacerlo solo para su hijo.

Oriordan describe la tecnología como una moneda para un adolescente, por lo que desarrolló un acelerador de ventanilla única que permite a los padres ralentizar la velocidad de Internet de los dispositivos de sus hijos. El efecto prospectivo es que los niños prefieren no tener ningún servicio que tener que tratar de navegar con una conexión ultra lenta. El VexBox fue creado para ser lo más simple posible, una herramienta de de facil uso para la mamá y el papá promedio que no quieren hacer experimentos que podrían estropear la conectividad de la casa, pero si controlar mas efectivamente el uso que hace su hijo de este.

Artefacto para controlar el internet

¿Como funciona? Un pequeño hardware en forma de cubo se conecta al router principal y crea un nuevo centro para los dispositivos de los niños, lo que permite a los padres frenar los dispositivos seleccionados sin afectar la velocidad de Internet para el resto de la familia. El adulto puede activar la velocidad normal desde cualquier navegador web y restaurar la velocidad de Internet completo del niño una vez que se hayan completado sus tareas.

En lugar de ver el VexBox como castigo, la herramienta está destinada a ser una alternativa de motivación para que los niños sean mas proactivos y cumplan los quehaceres sin discutir o poner en cuestión lo que les dicen sus padres. A partir de su propia experiencia con el prototipo VexBox, Oriordan ha visto a su hijastro terminar satisfactoriamente las tareas y trabajos de la escuela antes de dedicarse a los juegos en línea y aplicaciones.

Si quieres incrementar tus habilidades como emprendedor y empresario ingresa a www.progerente.com

También puede interesarte:

Curso gratuito de Autocad

Curso gratuito de Manual de propiedad industrial

Curso gratuito de Claves para la creacion de empresas competitivas


Artículo escrito por EconomiaCreativa

Gestión, acompañamiento y aceleración de empresas y emprendimientos de la Economia Naranja en la cual se encuentran los sectores: televisión, radio, prensa, revistas, museos, musica, literatura, danza, multimedia, publicidad, cine, gastronomia, arte visual y escenico, artesanias, videojuegos, fotografia, teatro, moda, turismo, arquitectura y deporte. En el cual el proceso metodologico permite el desarrollo de modelos culturales innovadores, sostenibles, repetibles y escalables para la contribución social, economica y ambiental de la sociedad.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.