Asesoruniversal incorpora nuevas mejoras en el servicio

Asesoruniversal.com, el portal para asesores de empresa Asesoruniversal de la compañía iberley ha cambiado ha añadido nuevas funcionalidades, haciendo mas potente la búsqueda y mas precisa.

Ahora, Asesoruniversal.com permite que el usuario tenga un ámbito geográfico por defecto, y las búsquedas son más eficientes gracias a un novedoso sistema de puntuación.

Asesoruniversal, es un servicio desarrollado por Iberley, específicamente para asesores de empresa, actualmente mas de 8.000 usuarios únicos acceden todos los meses a consultar información.

Asesoruniversal.com no deja indiferente a ningún asesor de empresa, contiene información detallada en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, y es una gran herramienta de ayuda en el trabajo diario del profesional.

Asesoruniversal.com ha sido desarrollado íntegramente por Iberley, la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, as como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.