Gracias por Participar en los Servicios de Consultoría

Quiero dar gracias a todos aquellos que participaron de las consultas ofrecidas por AGIS Marketing Solutions  realizadas entre el 1 y el 15 de abril.

A través de la comunidad de emprendedores “Emprendices” organicé una serie de videoconferencias donde ofrecí  servicios de consultoría  gratis de una hora de duración a quienes estaban necesitando de una guía en sus organizaciones.

Durante cuatro semanas participaron un total de 63 emprendedores representando a casi toda Latinoamérica y España quienes buscaban una opinión diferente para poder seguir adelante con su empresa.

Entre los temas que más se destacaron hablamos de Estrategias de Marketing, Control de Calidad, Servicio al Cliente, Marketing Digital, Capacitación de Empleados, Liderazgo, Marketing de Atracción y Gerenciamiento de Redes Sociales, por nombrar algunos.

Vaya mi agradecimiento entonces a todos aquellos que confiaron en mí, que me escucharon y que aceptaron mis sugerencias. Fue realmente reconfortante haber colaborado con tanta gente en tan diferentes tipos de emprendimientos.

La profesionalidad, la creatividad y el esfuerzo incansable de los empresarios latinos quedó altamente demostrado cuando se trata de realizar un sueño o una idea. No importa cuán grande o pequeño sean sus emprendimientos, no hay obstáculos que no sean capaces de sortearse con imaginación y en muchas oportunidades con escasos recursos.

A todos aquellos que participaron en el servicio de consultoría  de AGIS Marketing Solutions los aliento a que sigan transitando el camino que los lleve al éxito y si la oportunidad se disfraza de fracaso no olviden que al menos les habrá servido para aprender qué es lo que no se debe hacer.

Un saludo cordial y seguimos compartiendo contenidos de valor.

 

Pablo Agis:

En facebook:  AGIS Marketing Solutions

En Twitter: @pabloagis

Linkedin: Pablo Agis


Artículo escrito por Pablo Agis

Marketing Consultant. Pasión por las ventas y los desafíos. Mas de 22 años trabajando en Comercios Minoristas, Supermercados y Empresas de Servicios. Ahora transmitiendo mis conocimientos a quienes comienzan sus propios emprendimientos o quienes encuentran obstáculos para llegar al éxito. Presidente de AGIS Marketing Solutions.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Marianna Reply

    Gracias usted por esa hora! En mi caso fue muy productiva, tanto para tener un punto de vista distinto, como para tener ideas nuevas y reforzar las que ya tenia, me encanto! ya estoy trabajando para aplicar todo lo charlado, así que muchas gracias!

    • Pablo Agis Reply

      Muy amable Marianna. Tu emprendimiento Dance Fitt va a ser una marca exitosa en muy poco tiempo. Sigamos en contacto !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.