Así maquillan las hamburguesas de McDonalds para la publicidad

Recuerdo que la primera ve que fui a McDonalds me sentí un poco decepcionado porque llegué atraído por una apetitosa hamburguesa que aparecía en uno de los carteles publicitarios de la compañía.

La hamburguesa de aquel anuncio era extremadamente atractiva, literalmente me hizo agua la boca, y el precio me pareció adecuado así de que me acerque al Mcdonald´s más cercano para comprarme una. Al recibir la hamburguesa no pude evitar sentirme un poco frustrado porque la hamburguesa en mis manos era muy distinta a la de la imagen.

A continuación les comparto un interesante video donde apreciamos la manera en que maquillan las hamburguesas de McDonalds para hacerlas extremadamente atractivas en sus anuncios publicitarios. No cabe duda de que la empresa sabe como crear publicidad que cautive a sus consumidores.

Luego de ver el video te invito a leer este articulo sobre los secretos del éxito de McDonalds, allí verás otras estrategias usadas por la compañía para atraer clientes.

No olvides dejar tus comentarios y opiniones sobre el video.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Javier Reply

    Es normal que se maquillen para la publicidad. Todo tiene que salir perfecto. Aun así sigo pensando como usuario, que McDonald´s tiene mucho más futuro que Burguer King. La calidad que ofrece McDonalds es mucho mejor de lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.