Audios isocrónicos que impulsan su consciencia de riqueza

¿Cuál es el muro que nos separa de experimentar la riqueza? No hay duda que son las falsas ideas que a lo largo de los años hemos escuchado acerca del dinero, en alguna medida ha sido un tema misterioso, sabemos que hay muchísimo dinero pero no es algo que se vea con mucha frecuencia, las personas guardan su dinero en los bancos, a muchos no les gusta que les pregunten ¿cuánto ganan? Y siempre ha habido una especie de hermetismo, eso puede generar algún tipo de confusión, especialmente porque se genera en la mente una baja vinculación con el dinero.

Es de mencionar que a lo largo de los años hemos escuchado una gran cantidad de asociaciones negativas respecto al dinero, tales como: no hay que ser avariciosos, para qué tener tanto, el dinero es la raíz de todos los males, el dinero y la espiritualidad no van de la mano, etc. En realidad todas estas ideas son absurdas, el dinero es una energía maravillosa y su buen uso es una decisión personal, pero cuando se utiliza en forma adecuada entonces podemos hacer cosas estupendas.

A nivel de las fuerzas espirituales no hay limitaciones, ahí existe toda la abundancia que podamos imaginar, la salud, los inventos, milagros, todo el poder, entonces para alcanzar enormes objetivos solo debemos activar esa capacidad que ya poseemos, la forma efectiva de hacerlo es bloqueando las creencias conscientes, esto puede conseguirlo con los AUDIOS ISOCRÓNICOS, esta estupenda tecnología está basada en la transmisión de sonidos iguales que provocan que su mente entre en un estado de relajación profunda y pueda activar áreas del cerebro vinculadas con el éxito, felicidad, optimismo y en general emociones positivas, al usar estos audios usted sentirá la inspiración e inclinación hacia ideas de abundancia, entonces inconscientemente esa convicción provocará circunstancias favorables para alcanzar una vida satisfactoria.

Las personas que experimentan riqueza habiendo partido de la nada simplemente cambiaron su percepción interna y la vibración de sus ideas, aunque se requiere de acciones conscientes, los AUDIOS ISOCRÓNICOS son una herramienta de gran apoyo porque ayudan a organizar nuestros pensamientos y ha generar asociaciones mentales positivas.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.