Saltar al contenido

Aveki, la plataforma que te permite ahorrar mientras generas transformación social

el 12 octubre 2020

Ahorrar el 10 % de tus ingresos es uno de los principios más valiosos que puedes realizar para obtener la libertad financiera que buscas constantemente. Libros como “El Hombre más rico de Babilona”, mencionan el poder de ahorrar el 10% de tu dinero e invertirlo para generar interés compuesto que permita que tu dinero trabaje para ti.

Es por esto que surge Aveki, una plataforma creada por emprendedores ahorradores y productores de café, que permite ayudar a las personas que tienen una cultura de ahorro, desconocen cómo invertir su dinero de formas diferentes a las tradicionales y tienen un alto sentido por generar transformación de territorios agro en países como Colombia.

Aveki, la plataforma que te permite ahorrar mientras generas transformación social

Si tú eres una persona que quiere ahorrar, generar ingresos y dejar huella en este planeta. Aveki se ajusta a tu propósito de vida. Estos son algunos de sus valores que te pueden interesar.

  • Puedes ser parte de una nueva comunidad de inversionistas que quieren un cambio en el agro
  • Te invitan a vivir la experiencia de conocer al productor que apoyas y sus logros alcanzados
  • Obtienes garantías del retorno de tu inversión, mientras generas valor social
  • Conoces la trayectoria de tu dinero desde que inviertes, la transformación que genera al campesino y como regresa a ti
  • Te conectas con un proyecto alineado a tu propósito de vida
  • Impulsas a productores responsables, que quieren transformar su vida
  • Acortas distancias entre el campesino y tu inversión gracias a la tecnología
  • Conoces el impacto social de tu inversión

Aveki es una palabra indígena de la tribu Panche que significa Hablar y esto es lo que busca la plataforma tecnológica. Que tanto inversionistas como productores puedan estar conectados compartiendo sus éxitos y sus acciones de mejora para la construcción de un mejor país.

Si quieres conocer más información, puedes dejar tus datos y ser parte de esta nueva comunidad de inversionistas, construyendo así tu proyecto de vida con propósito: http://bit.ly/soyaveki

Artículos Recomendados:

Escrito por

Ingeniero agrónomo colombiano y apasionado por el café, desde su cultivo hasta su preparación; y las abejas. Caficultor y Apicultor, fundador de la empresa Creo en el Agro, que conecta turistas con campesinos para promover emprendimientos en el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.