Buddi: Software para elaborar presupuestos y controlar las finanzas personales

Buddi es un software gratuito y en español, pensado para aquellas personas con pocos conocimientos o experiencia en el manejo de las finanzas personales.

Con Buddi, el control financiero personal dejará de ser algo complicado gracias a que su especialidad es facilitarnos esta labor presentando de forma clara y funcional las funciones básicas de la economía domestica.

Para empezar en Buddi, deberás registrar tus cuentas bancarias, luego las operaciones de crédito y débito. Mientras el balance se queda positivo, lo verás todo de color negro, pero sí se pone rojo, cuidado. Con Buddi crearás categorías para poder gestionar tu presupuesto, como los gastos del carro, la ropa, alimentación, etc.

Podrás registrar todas las transacciones financieras, sean transferencias o ingresos en cuentas, y podrás verlo todo de forma clara mediante una serie de gráficas por periodo, gastos, ingresos y demás, viendo su evolución para así tomar decisiones acertadas para no acabar en bancarrota.

Características:

  • Licencia: Gratis (GPL)
  • Idioma: Español
  • Sistema operativo: Mac OS X y Windows

Enlace de descarga:


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.