Buenas y malas ideas de negocios

Buenas ideas de negocios

Hoy en día muchas personas buscan la opción de liberarse financieramente, esto a través de la creación de negocios, sin importar si son grandes o pequeños. La idea es tener un ingreso mucho mayor por sí mismos, sin la necesidad de esperar que depositen un sueldo fijo al final del mes, de utilizar uniformes, de no tener el tiempo suficiente para compartir con la familia y con los amigos. Las mejores ideas de negocios nacen en las peores crisis, por ende, la persona debe pensar lo que le afecta a ella como a todos los demás.

Un camión de comida rápida está entre las mejores ideas de negocios, esto se debe a su practicidad dentro del mercado, es un local que puedes mover y transportar a tu gusto y comodidad, aparte, solamente se debe hacer el gasto del camión como tal, no de un local de muchos metros que te puede costar una gran cantidad de dinero.

Otra buena idea es una empresa de traducción, miles y miles de empresas a diario pagan para traducir sus documentos y políticas a otros idiomas, todo esto con la finalidad de que personas de otros países se informen acerca de los objetivos de su compañía.

Una de las mejores ideas de negocios y de las que suelen gustarles más a las personas es la de una empresa de reparación de teléfonos móviles, pues, siendo sinceros, ¿Quién no tiene un teléfono inteligente en esta época? Muchas personas compran este tipo de artefactos a diario y, de esta misma manera, se les presentan inconvenientes con los mismos que deben ser solucionados.

Por otra parte, la de instalación de cámaras de seguridad también es ideal, además, esta idea se puede enfocar en múltiples zonas del mercado.

Estas son algunas buenas ideas de negocios, tú eliges cuál utilizar.

Malas ideas de negocios

Un negocio debe ser novedoso y debe tener personalidad propia. Muchas personas empiezan en el camino del emprendimiento sin tener ni la más mínima idea de cómo dirigir una empresa, lo cierto es que hay algunas malas ideas de negocios que pueden hacerte perder la inversión y el tiempo que tuviste que emplear en el negocio. En esta oportunidad te ahorraremos que cometas un fracaso catastrófico.

Debes tomar en cuenta los siguientes detalles que te ofreceremos. A estos detalles los llamamos malas ideas de negocios:

  1. No elabores un producto o prestes un servicio que ya haya pasado de moda, procura hacer algo que se vea reflejado en la actualidad y que tenga oportunidades en el futuro.
  2. Intenta que tu negocio tenga un estacionamiento propio y que no se encuentre ubicado en un segundo piso, ya que probablemente sea mucho más difícil de ser visualizado.
  3. No elabores un producto genérico, debe tener alguna diferencia de los demás productos de la competencia, esto es lo que va a llamar a los clientes.
  4. Mantente alejado de la competencia, esto te dará más oportunidad en tu localidad, ya que van a recurrir a ti antes de ir a cualquier otro lugar más lejano.
  5. Tu local no debe ser aburrido, trata de establecerle un estilo propio, por muy bueno que sea el producto, los locales aburridos no llaman clientes. Crea un folleto de ofertas de la tienda para llegar a más público.
  6. Elaborar un producto que se venda sólo durante algunas temporadas del año puede ser riesgoso. Trata que tu producto se pueda adquirir durante todo el año, de esta manera los ingresos serán constantes.

Estas son las malas ideas de negocios, intenta evitarlas si quieres tener éxito en tu negocio. Muchas personas han fracasado porque han cometido algunos de estos errores, pero tú no lo harás, estamos seguros.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.