Buenos consejos para alcanzar la felicidad

La felicidad es uno de los objetivos más importantes que todas las personas buscan, así que debemos asegurarnos que nuestra actuación está alineada con esa perspectiva, con felicidad es posible alcanzar muchos otros objetivos, algunos consejos para conseguirla son los siguientes:

  1. Sea agredecido por todo lo que tiene: Cuando nos detemos a observar todo lo bello que nos rodea y cada circunstancia por la que debemos ser agradecidos entonces enviamos un mensaje poderoso de tranquilidad, comenzamos a invadirnos de emociones positivas, los días son mejores y el binestar que nos rodea es increíble.
  2. Planteese grandes metas disfrutando el proceso: Una meta implica grandes cambios, deshacernos de las viejas condiciones para adoptar nuevas, pero la felicidad tiene que ser independiente, así que es necesario disfrutar de todo lo que ocurra, si mantenemos la calma entonces todo fluirá con una facilidad increíble, aspirar a mejores condiciones de vida no significa que usted es infeliz, todo lo contrario, su estado de equilibrio interior lo lleva a mayores satisfacciones.
  3. Entender que usted crea su mundo lo llevará a la verdadera libertad: Las mayores frustraciones en la vida surgen por la ilusión de separación entre las personas, sí alguien nos insulta es lógico que nos sentiremos mal, ¿Qué podemos hacer con las malas experiencias que nos roban gran parte de la felicidad? en primero lugar hay que comprender y aceptar que todo lo que llega a nuestra vida son nuestras creaciones mentales en base a programación subconsciente tanto positiva como negativa, de modo que si nos suceden malas experiencias, debemos decirnos ¿quién es el responsable de esto? nosotros mismos, si observo problemas en mi vida, ¿quién debe cambiar? soy yo el que necesito cambiar, al inicio es bastante difícil entender cómo funciona el universo, pero cuando lo hacemos entonces la liberación es increíble, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt conocerá los más grandes secretos acerca del funcionamiento del universo y cómo el poder de la mente entra en la creación de toda realidad, al leer este libro se sentirá motivado, con una visión estupenda de sí mismo y será capaz de deshacerse para siempre de enormes paradigmas que en el pasado lo mantuvieron atado a una vida llena de problemas, conocerá los grandes secretos de la felicidad y los aplicará en su vida.
  4. Disfrute siempre el momento presente: Si retrocedemos al pasado estamos perdiendo tiempo, si nos enfocamos demasiado en el futuro generarmos ansiedad y preoucpaciones, en ese sentido es muy importante vivir al máximo cada minuto, hacer que cada pequeño detalle cuente para su vida satisfactoria, toda su felicidad depende de su control mental, aprende a dominar sus pensamientos, emociones, sentimientos y acciones, así su vida se iluminará.

http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.