El seguro a terceros ampliado de Direct Seguros

Contratar un seguro es obligatorio para poder circular con tu vehículo por lo que a menudo se convierte en un trámite obligatorio para todo conductor. Por esta razón, resulta imprescindible saber de que está hablando y en qué consiste cada tipo de seguro.

En este sentido, Direct Seguros, especialista en la venta directa de seguros de coche, ofrece a los clientes tres tipos de pólizas diseñadas especialmente para cubrir las necesidades del clientes.

En general, los seguros a terceros están destinados a cubrir los daños que ocasionemos a otros conductores o vehículos siendo nosotros los responsables y para esto se incluye el seguro de Responsabilidad Civil imprescindible en todas las pólizas.

El seguro a tercero ampliado se define como mucho más que un seguro a terceros.

Esta modalidad de póliza contiene las coberturas del seguro a terceros básico: seguro del conductor, seguro de responsabilidad civil, la asistencia en viajes a personas y vehículos y la defensa jurídica y reclamación de daños pero además, amplía estas coberturas con las siguientes: incendio y robo del vehículo y rotura de lunas y parabrisas. Se trata de la solución idea para viajar de forma despreocupada y totalmente cubierto.

Además para que el seguro se ajusto lo mayor posible a tus necesidades siempre podrás elegir entre las coberturas opcionales para crear un seguro a tu medida. Estas medidas opciones incluyen: la cobertura del vehículo de sustitución, cobertura Doble Capital en caso de fallecimiento de ambos cónyuges, asesoramiento jurídico telefónico familiar y del automóvil, servicio especializado en el recurso de multas, la privación temporal del permiso de conducir y la asistencia de viaje en tres modalidades, la esencial, la mejorada y la total.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.