Buenos hábitos para alcanzar el éxito

Toda nuestra vida está condicionada por hábitos, al inicio solo fueron prácticas sencillas, pero al paso del tiempo se convierten en creencias poderosas, nuestrhas acciones son las que van marcando nuestro destino, algunas veces nos dirigimos a hacer ciertas tareas por la fuerza de la costumbre, para alcanzar el éxito es primordial adoptar buenos hábitos que nos permitan cumplir nuestras metas.

Deshacernos de un mal hábito es una tarea dura, hay ideas que están tan profundizadas en nuestro ser que buscan mantenerse y se resisten a morir, entonces al emprender un camino hacia el logro de nuestros objetivos nos encontramos con una serie de conflictos internos que pueden crearnos adversidad y tener tanta fuerza que finalmente nos hagan renunciar a ese gran sueño.

Si deseamos triunfar hay que emprender cambios y comenzar ahora mismo a actuar, algunos buenos hábitos importantes para cumplir cualquier propósito se mencionan a continuación:

  1. Cumplir con la palabra: Las palabras son realmente poderosas, cuando cumplimos lo que nos proponemos entonces nos estamos respetando a nosotros mismos, así vamos ganando autoridad y control de las circunstancias, por eso hay que analizar detalladamente los compromisos que vamos a adquirir, no saturar nuestra agenda y una vez que afirmemos algo, cumplirlo cabalmente, al paso del tiempo hay que elevar nuestro nivel de responsabilidades hasta ajustarlo al rol que deseamos cumplir.
  2. Eliminar las excusas: Todos hemos utilizado las excusas para justificar un mal comportamiento, en la mayoría de los casos solo nos estamos engañando a nosotros mismos, pensando que las cosas se fueron de control cuando la responsabilidad es nuestra, una persona sin excusas es alguien que es responsable, que planifica y se esfuerza al máximo para cumplir sus compromisos, nuestros comportamientos van creando modelos mentales peligrosos, así que una persona orientada a la irresponsabilidad encontrará más condiciones para que ese estado prevalezca, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar encontrará los principios para ver cómo el poder de la mente se dirige hacia donde empleamos la atención, eso nos deja una claridad de comprensión del universo y podemos transformar nuestra vida, al leer este libro tendrá en sus manos los pasos esenciales para lograr cualquier deseo.
  3. El trabajo bajo toda circunstancia: El éxito siempre significa trabajar en una idea, del cielo no pueden llegar las mejores condiciones sin que antes no se haya realizado un esfuerzo, la fe surge debido a la acumulación de energía, cuando trabajamos fuerte en una idea entonces nos estamos enviando mensajes a nosotros mismos, repitiéndonos continuamente: “esto es lo que quiero”, esa información se filtra en la mente subconsciente y toma poder, eso nos permitirá ver como las ideas fluyen en forma mágica pero después del convencimiento, hay que tener eso muy en claro.
  4. Enfoque sensorial completo: Todos nuestros sentidos tienen que estar orientado a lo que deseamos, así el proceso de cambio se acelerará, la integración sensorial es muy poderosa, por esa razón usted tiene que estar compenetrado en el éxito que desea cosechar, hay que cerrar las puertas a toda distracción que lo haga volver a las mismas creencias negativas,  en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar encontrará los misterios que envuelve la integración sensorial y los métodos para deshacerse de las creencias limitantes, al leer este libro verá prácticos ejemplos que le harán expandir su consciencia a una nueva dimensión de la realidad, sabrá el gran secreto del poder de la mente respecto a cualquier idea y podrá manifestarlo.
  5. Planifique y visualice sin límites: La planificación exige orden y disciplina, hay que proyectarla con la finalidad de tener actividades en todo momento y visualizar con poder, lo cual significa meterse de lleno que se llegará a altos niveles, no importa de dónde se parta, lo más importante es la decisión y determinación para obtener el éxito que nos hemos propuesto.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. juan tomàs Reply

    Sirve para reafirmar lo que de maneera vaga se tenìa en mente en forma consciente, faltaba que filtre al subconsciente. Felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.