El secreto de la riqueza está en dar para activar el flujo creador

Desde tiempos antiguos se ha resaltado la importancia de la caridad y solidaridad, es algo que siempre nos llena de satisfacción hacerlo, podemos dar tiempo, amor, dinero, un producto, un servicio, etc. ¿Qué importancia hay en dar?

Tiene muchas implicaciones profundas, desde un punto de vista espiritual que finalmente repercute en los frutos espirituales, no debemos pensar que vamos a tener un juicio porque fuimos tacaños en nuestra vida, sino que el flujo creador no puede activarse si antes no sembramos las semillas de nuestro propio éxito.

El secreto de la riqueza está en dar algo valioso para otras personas, ideas que ayuden a mejorar la calidad de vida, así sembramos las semillas de la abundancia que después regresarán a nosotros en las metas que deseamos, puede ser dinero, que es un medio de intercambio estupendo que nos permite obtener múltiples satisfacciones.

Si desea ser rico entonces antes tiene que aportar algo valioso al universo, levántese cada día con una alta motivación para hacer las cosas con excelencia, jamás se conforme y dígase constantemente ¿qué puedo hacer para mejorar? al actuar con esa actitud positiva entonces embellece su propia creación y verá como su negocio avanza a pasos agigantados.

Todo en la vida tiene un precio, muchas veces no lo comprendemos hasta que nos compenetramos en una idea y vemos sus implicaciones, emplear la energía con sabiduría nos llevará a las mayores riquezas que podamos imaginar, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se explican los fundamentos para alcanzar la riqueza y felicidad sin ningún tipo de limitaciones, esta información le permitirá abrir su pensamiento a un modelo de vida totalmente diferente del convencional, así sentirá la fuerza para cumplir nuevas expectativas que lo llenarán de profundas satisfacciones.

Siempre tenderemos a recibir lo que sembramos, la riqueza significa hacer transacciones en donde hay que invertir y hacer que otros también ganen dinero, muchas personas no entienden este principio y desean prosperidad pero no quieren pagar tiempo, dinero y esfuerzo, de esa forma el flujo se bloquea porque actuamos con temor y pensamientos de escasez.

Los hábitos que adquirimos van marcando nuestra vida, las personas que gozan de prosperidad saben que la abundancia es infinita y por eso pagan por lo que utilizan, saben que entre más dan entonces recibirán muchísimo más.

Activar el flujo creador significa vivir lleno de emociones positivas, ahí notaremos como todas las circunstancias se ordenan perfectamente para darnos lo que deseamos, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se explican las técnicas para deshacernos de los paradigmas que nos hacen creer en un mundo limitado y lleno de problemas, al leer este libro verá la luz espiritual en su vida a fin de cumplir todos sus sueños, no habrá obstáculo que no pueda superar porque tomará las riendas de su destino con auténtico poder.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.